Akira

5

Me encanta mi chupa pastilleraHace unas semanas muchas páginas de cine se hacían eco de las conversaciones que Keanu Reeves estaba manteniendo con la Warner para entrar a formar parte de la adaptación de Akira, no sabiendo muy bien para que personaje, si para Kaneda o Tetsuo.
A fecha de hoy parece que Keanu ha decidido no aceptar el proyecto, por lo que Akira vuelve a estar donde estaba al principio, sin ningún nombre confirmado en el reparto y una pre-producción que se torna un tanto complicada debido mayormente según la Warner a la dificultad para trasladar el argumento y desarrollo del manga.

El único que sigue ligado a la producción como director es Albert Hughes (El Libro de Eli), por lo que todavía no hay fecha de estreno a la vista, pero se espera que sea en el 2013.
Akira es posiblemente el manga más importante de la historia y cuya película de animación, estrenada en 1988 popularizó el anime nipón fuera de sus fronteras.

Compartir.
  • El libro de Eli????? maaaaaaaaadre mía!!! vaya bazofia!!!! y pensar que Gary Oldam aparece en ella ….

  • epi

    Yo, sinceramente, y como flipao de Akira que soy, espero que no la hagan nunca, puede ser muy decepcionante.

  • Miki

    Totalmente de acuerdo con epi.
    Algunas cosas estan bien como estan.

  • Hombre, yo como gran flipao de Akira que soy, preferiría que hagan una película, y que sea buenísima. Y si se hace y es mala, nadie me puede obligar a verla, ni se me reseteará de la cabeza el manga, ni el anime que tanto me gusta.

    Otra cosa es que nos fastidie que en Hollywood estén siempre flipados y pendientes de ver qué adaptan. Se ha hablado un millón de veces de este Akira, de Uncharted, de God of War, de Devil May Cry. En cuanto algo tiene un mínimo éxito ya salen rumores y globos sonda desde Hollywood que nunca acaban en nada, y que simplemente agotan a los fans en debates absurdos sobre adaptaciones que nunca serán.

  • Con la saga que podrían hacer de Final Fantasy! :O