X-Men: Primera Generación será Trilogía

8

En una reciente entrevista al equipo de X-Men: Primera Generación ha revelado cuáles son los planes para la franquicia de los mutantes, que pasa por la realización de dos secuelas más, la segunda en la década de los 70 y una tercera en los 80. Matthew Vaughn, director del film, compara la nueva entrega con Batman Begins, donde se plantea el origen de los personajes para luego poder centrarse extensamente en esos personajes tal como pudimos ver en El Caballero Oscuro.

Bryan Singer afirma que de momento se encuentran negociando la posibilidad de realizar la trilogía y que aunque es un punto de partida interesante aun hay mucho cabos por atar.
Lo que parece claro es que el tema está bastante más avanzado de lo que deja entrever el productor puesto que James McAvoy, que interpreta a Charles Xavier en la nueva entrega, nos cuenta algunos detalles sobre la evolución de Xavier en las posibles secuelas, incluso aventura una posible aparición de Patrick Stewart en la última parte, que ya interpretó al Profesor X en la trilogía de Singer.

Por el momento esperaremos al estreno de X-Men: Primera Generación el 2 de Junio de este año.

Compartir.
  • peluck

    Soy el primero que espero que la peli sea buena, pero me hace gracia, que ahora cada vez que se va a estrenar una de super héroes siempre empiecen comparándola con Batman Begins y the dark night.

  • Vic

    Sinceramente, toda la trilogía anterior de Xmen, era basura infumable…a mi no me gusto nada, y que vuelva Singer, me parece increíble, pero más aún que la comparen con BAtman Begins para hacernos creer que va a ser la ostia.

  • eolo

    es lógico pelluk, las de Nolan se han convertido en referente donde mirarse cualquier película seria de super héroes. Además los X-Men tienen personajes y tramas como para realizar guiones que se acerquen más al thriller que a la típica peli de superhéroes.

  • nando

    me temo que se os ha colado un error tonto sin querer, Matthew Vaughn es el director, quien interpreta a Magneto es Michael Fassbender jaja

  • iovi

    Muchas gracias nando, arreglado, las prisas no son buenas consejeras….

  • AdriP

    Estoy con Vic y creia que era el unico la trilogia anterior me parecio basura, a mi parecer tiene mejor pinta esto que entra y sabemos que las comparaciones son odiosas pero son ellos los primeros que hablan de batman, sinceramente me conformaria con que fuese la mitad de buena no tengo muchas esperanzas en las peliculas de Marvel.

  • Yo también pienso que son muy pesados con el tema de Batman Begins. Para ser como Batman Begins tienen que hacer algo más que contar el origen de los superhéroes, ¿o acaso películas como los 4 fantásticos, Daredevil, Motorista Fantasma, y otras muchas no contaban el origen de los personajes? ¿Y acaso no fueron un truño?

  • Meikai

    El nuevo seriado de Batman merece una especie de culto para los seguidores de la trama del hombre murcielago, muy interesante la manera como se formo el contexto por parte de los guionistas y el director para lograr sendas peliculas pero alli esta el detalle, otros personajes no han contado con ese toque "especial" y terminan en el olvido como el caso de Ghost Rider