X-Men: Primera Generación será Trilogía

8

En una reciente entrevista al equipo de X-Men: Primera Generación ha revelado cuáles son los planes para la franquicia de los mutantes, que pasa por la realización de dos secuelas más, la segunda en la década de los 70 y una tercera en los 80. Matthew Vaughn, director del film, compara la nueva entrega con Batman Begins, donde se plantea el origen de los personajes para luego poder centrarse extensamente en esos personajes tal como pudimos ver en El Caballero Oscuro.

Bryan Singer afirma que de momento se encuentran negociando la posibilidad de realizar la trilogía y que aunque es un punto de partida interesante aun hay mucho cabos por atar.
Lo que parece claro es que el tema está bastante más avanzado de lo que deja entrever el productor puesto que James McAvoy, que interpreta a Charles Xavier en la nueva entrega, nos cuenta algunos detalles sobre la evolución de Xavier en las posibles secuelas, incluso aventura una posible aparición de Patrick Stewart en la última parte, que ya interpretó al Profesor X en la trilogía de Singer.

Por el momento esperaremos al estreno de X-Men: Primera Generación el 2 de Junio de este año.

Compartir.