The Governator: Cómic, Serie y Película

16

I'm back... Si hace unos días se anunció que el ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger estaba inmerso en una serie de animación de calado internacional, The Governator, en el que contaba con la colaboración de Stan Lee, desde Cannes nos llegan nuevas noticias sobre el proyecto. Parece ser que a la serie le precederán varios cómics que darán pie a la versión televisiva, que constará de 52 episodios a la que Schwarzenegger pondrá voz, para acabar finalmente en una película que será rodada en 3D y cuyo estreno estaría planeado para 2013, una año después del estreno de la serie. El exgobernador recibió ayer día 4 de abril la condecoración en Cannes de la Legión de Honor.
Tenéis el trailer de la serie en cuestión tras el salto.

Compartir.
  • Dios, molaría que uno de los supervillanos fuese Sly.

  • Mali

    Me cuesta trabajo creer que esto no es más que una broma pesada. Vista la pésima calidad del producto dudo que se llegue a rodar tal película para el 2013. Me parece increible que la misma persona que diseñó a Spiderman esté involucrada en esto. Stan Lee, estas mayor. :_(

    De todas maneras espero que Schwarzy nos regale con algun que otro gran momento con su gran personalidad. Para la posteridad quedan Terminator, Predator, Conan… Sea como sea, wellcome back Arnold!

  • JuZaM

    Dios… que asco de serie, no me quiero imaginar una posible pelicula :S

  • Mali, en realidad Stan Lee tuvo poco que ver con el diseño de Spider-man, de hecho, que Lee esté involucrado en un proyecto como este no es nada extraño y va completamente con la actitud que ha mostrado siempre.

    Desde luego, la vuelta de Arnold me hubiera molado mucho más si hubiera tenido que ver con Conan Rey, pero en fin…

  • Ésta es solo su vuelta… Ya participará en películas que todos esperamos seguro.

  • Mzagza

    La animacion no tiene muy buena pinta, pero que le vamos hacer, tampoco esperaba mucho de una serie animada. Lo importante son las peliculas, yo aun tengo esperanzas de que pille un papel mas importante para "The Expendables".

  • Daniel

    wow, y yo que pense que en un principio era una broma del dia de los inocentes… muy bien montada para engañar a todos… aun espero que sea eso y no en serio…

  • Iago

    ?????

    Lo único que me gusta del trailer es la canción de the black eyed peas…

    ¿cual es el "target" de la serie?¿niños de 6 años? en tal caso han hecho un buen trabajo.

    Como han dicho, confío en que no se llegue a estrenar la película de "esto" y el chuache se ponga con películas más de su estilo.

  • APUFFFFFF

    Sigo esperando que ponga broma por algun lado pero vamos es la tipica que te hechan en clan ahora en clan…

  • ElSorro

    ¡Vaya una basura! ¿Y hay gente capaz de invertir tiempo y dinero en esto?

  • Andreu

    jajajajajaa, pero porfavor que alguien pare esto !!!

    la leeeeche jaja, Moto ratones de marte + Terminator + Transformers + Matrix + Batman + dibujante de series del canal CLAN TVE = The Governator.

    Hasta patea al final a un malisimo con una pieza del tetris chabal! jajajajaja

    no lo agas Arnold… mandale un sms ya a Sly y haznos felices a los fans que todavia tienes.

  • Apes T. Sistem

    A ver, seguramente sea una serie para críos, es normal que tenga esa estética y un guión para limpiarse el c***.

    Lo único a lamentar es que por culpa de malas historias como esta los críos crezcan con el gusto por las buenas tramas aplanado…

  • Hombre, es un error asimilar que porque es para críos un producto puede ser malo sin consecuencias, no son tontos. Mierdas de estas ya había cuando éramos pequeños y no las veíamos, ¿o sí?

  • peluck

    Prefiero seguir pensando que se trata de una broma. Tanto tiempo esperando que Arnold vuelva al cine para encontrarse con esto!!! Todavía queda la esperanza de Los mercenarios 2-

  • Xfilón

    Solo una palabra: P A T E T I C O.

  • fran

    No me gusta este royo de dibujillos animados,amo a Arnold sobre todas las cosas y quiero lo mejor para el,porque eso sera tambien lo mejor para el buen cine de accion y cienciaficcion,asi que paso pagina Arnold y espero tu vuelta de verdad,con algo de verdad y tan grande como tu.