Los Vengadores: Día 1

4

Probablemente sea uno de los rodajes más esperados por los fans de Marvel y a la vez uno de los más temidos por los mismos fans, la película que reunirá al mayor elenco de super héroes hasta ahora visto en la gran pantalla del universo Stan Lee.
Ayer lunes se inició el rodaje de The Avengers (Los Vengadores) donde se reúnen al amparo de SHIELD personajes de la talla de Iron Man, Hulk, Capitán América o Thor para combatir un enemigo común cuya personalidad queda insinuada tras los créditos finales de la recién estrenada en EEUU, Thor.

El estreno, provisionalmente, está fijado en EEU para el 4 de mayo de 2012.

Compartir.

4 comentarios

  1. Si la hacen bien puede ser una de las mejores pelis de superhéroes que se hayan realizado nunca, pero si la fastidian el golpe va a ser grande. Soy de los que espera que salga bien, aunque al contrario que casi todo el mundo no confio mucho en Joss whedon como director.

  2. Para que funcione Whedon debe olvidarse de las moñadas que aparecían en algunas de sus series y petar la peli de hostias. Cualquier otra cosa desembocará en truño.

  3. Bueno, teniendo en cuenta que el "enemigo a batir" es El Caballero Oscuro (la mejor peli de superhéroes), yo diría que las espectativas que se le están dando son demasiado altas. Me conformo con que quede como el primer iron man, correcta.