Terminator ha vuelto

4

Lo que muchos fans de nuestro governator Arnold Schwarzenegger estaban deseando a día de hoy está más cerca de ser una realidad, puesto que la franquicia Terminator parece que va a ser comprada por Universal, Sony o Lionsgate ya que James Cameron renuncia por el momento a los derechos que volverían a ser suyos, en cualquier caso, en 2018.
Antes de esa fecha la productora que se hiciera con la propiedad de la franquicia no tendría que contar con la opinión del director de Avatar. Dentro de este paquete de derech5os parece ser que está vinculado el actor Arnold Schwarzenegger de modo que quién se hiciera con los derechos podría contar con el actor que ya interpretó allá por 1984 al primer Terminator. Además, según apuntan ciertos rumores, ya se habría pensado en un director, Justin Lin (director de las últimas tres secuelas de Fast & Furious).

Si contáis con 25 millones de dólares, cifra en la que se estipula están valorados los derechos, no sería una mala inversión tener vuestro propio Terminator.

Compartir.
  • fran

    sin duda no dudaria en comprar esos derechos si mi vida estuviera en otra eslabon de este falso y corrupto sistema en el que vivimos.No se que mas podran hacer con mi querido TERMINATOR.El perfecto emsamblaje que existe entre la 1 y la 2 fue algo tan maravilloso que el argumento de la 3 para justificar su existencia: "no evitasteis el dia del juicio,solo lo retrasasteis" es tan absurdo como que John Connor haya tenido ya mas caras que el T-100.Imagino que Arnold esta vez sera humano,un humano que deberia enfrentarse a unos cuantos TERMINATORS de su estilo,asi que quiero a Vin Diesel,The Rock y Transporter queriendo dar caza al hombre en el que se baso el primer Terminator.Que le den a Connor,esta vez el perseguido es Arnold y…no podran con el.Para ayudarle un poco me gustaria Michelle Rodriguez y porque no, una pequeña intervencion de mi querido Sly disparando un buen pepino y reventando miembros como el solo sabe hacer,ademas que ese momento lo diriga el mismo.Este es el Terminator que quiero,sin arreglos,sin querer retomar la historia donde la dejo Cameron,sin querer imprimir un nuevo estilo,solo quiero una historia paralela,sin guiños,sin connor,sin pastores alemanes alterados…matalos a todos Arnold.

  • toppp

    creo que con lo del terminator arnold por cgi en la ultima peli ya bastaba. Dejen ha ese personaje ya en paz maldita sea y pasen pagina. Lo proximo que sera? terminator con mas arrugas o liftins que la duquesa de alba?

  • zukov

    Yo estoy de acuerdo con fran, en la parte final de Salvation se ve en la cadena de producción los primeros exoesqueletos de T-800 (y bueno a sueche también en su época high), un buen guión sería la historia de como le pusieron cara, no tiene sentido que sueche aparezca de nuevo como terminator. Debería ser una historia paralela a lo que cuentan en Salvation y en mi opinión, con más combates al estilo que salen en los flashback de la 2, con los terminators como infantería arrasando llanuras llenas de cráneos. 🙂

  • Miguel

    si duda alguna la tercera parte de terminator hubiera molado ver a Arnold de nuevo en el papel de terminator malo y que hubieran cojido a Edward furlong de nuevo como john coonor pero poniendolo cachas y sabiendo artes marciales hubiera sido una autentica pasada y no coger al drogata qe cojieron de actor para la tercera peli eso si hubiera estado a la altura….