Superman será Man of Steel

4

En los últimos meses hemos asistido a un gran baile de nombres para completar el reparto del reboot de Superman; Man of Steel que será dirigida por Zack Snyder y cuyo rodaje es inminente. Tras saber que el nuevo Superman sería interpretado por Henry Cavill, en una reciente entrevista a Snyder, comentó que el Hombre de Acero necesitaba un villano a su altura y que este sería el General Zod y que sería interpretado por Michael Shannon, nominado como actor secundario por Revolutionary Road y uno de los grandes valores de la serie de HBO Boardwalk Empire

La otra novedad es que el título de la película será Man of Steel, eliminando el nombre del superhéroe.

Os recordamos que la película sigue el guión escrito por David S. Goyer que se basa en una historia creada por el propio Goyer y Christopher Nolan.

Compartir.
  • peluck

    Teniendo en cuenta quienes están en la dirección y producción, esta película va a ser la leche!!!!

  • AItor

    Eso de quitar el nombre de Superman me recuerda a cuando lo hicieron en "The Dark Knight". Si la hacen solo la mitad de buena que ésta quedaré más que satisfecho

  • Snyder-Nolan-Goyer, un reparto de buenos secundarios, un joven y talentoso actor como Superman y un villano con el que poder PEGARSE… Esta peli promete, y mucho.

    Para saberlo todo sobre el avance de Man of Steel, visita mi site: http://supermanjaviolivaresnews.blogspot.com/

  • fran

    Superman ¿es necesario?.Creo que lo unico que queda por revisar y volver a hacer es Banana Joe de Bus Spencer,todo los demas refritos ya estan en marcha.¿recodais Hulk? hubo frito y refrito…tenemos el mismo caso.