Reparto de The Dark Knight Rises

5

En los últimos días se han ido confirmando los distintos actores que formarán parte de la tercera entrega del Batman dirigido por Christopher Nolan, que junto a los habituales de las partes anteriores confirman su presencia Morgan Freeman o recientemente Nestor Carbonell como alcalde de Gotham. 

A estos hay que añadir la inclusión de Josh Pence (La Red Social) que interpretará a un joven Ra’s Al Ghul, personaje que interpretó Liam Nesson en Batman Begins. Finalmente, las dos últimas incorporaciones, confirmadas por Warner obligada por las declaraciones de uno de ellos y los rumores difundidos por la red, son Joseph Gordon-Levitt  como John Blake, un policía a las ordenes del comisario Gordon (Gary Oldman) y Marion Cotillard que interpretará a Miranda Tate, miembro de Wayne Enterprises.

Como sabéis, el reparto está encabezado por Christian Bale y repartirá protagonismo con Anne Hathaway como Selina Kyle y Tom Hardy como Bane, mientras que el guión está escrito por el propio Nolan y David S. Goyer. El estreno está previsto para el 20 de julio de 2012.

Compartir.
  • fran

    Batman,¿porque?,¿hace falta mas?.Una vez visto como se le da forma y se le resucita cada cierto tiempo con un nuevo estilo y con una secuela para los que se quedaron con ganas de mas…¿para que mas?,pasta quizas.Cuanta pasta se gasta esta peña en refritos,secuelas,precuelas y toda esa maquinaria de exprimir,por 3000 euros al mes,casa y coche yo os dare ideas.saludos.

  • Mali

    Hombre, si son de esta calidad, por mi como si hacen 5 o 6. Pero de todas maneras creo que desde un principio se ideó como una trilogía. Por cierto, parece que Nolan no se olvida de sus amigos, falta Dicaprio y ya tiene casi a todo el reparto de Origen!

  • Coincido con Mali. Si son de calidad, ¿qué más da que sean dos secuelas o siete? ¿Hacer falta? No hizo falta ninguna, puesto que el Batman de Tim Burton estaba genial, pero sin hacer falta, tanto Begins como TDK fueron muy buenas, han hecho disfrutar a la crítica y al público, y han marcado en el género un listón de calidad a seguir, cosa que repercutirá positivamente en futuras películas. Siendo así, ¿qué importa que lo hicieran por dinero? Ya sean 3.000 (cifra algo baja para Hollywood) o por 300.000 euros al mes.

  • Boxco

    En Batman Begins, Liam Nesson interpreta a Henri Ducard, mientras que a Ra’s Al Ghul le da vida Ken Watanabe 😉

  • Boxco

    pequeño lapsus mental, Liam Nesson si hace de Ra´s Al Gul 🙂