Remake de El Cuervo

6

Desde 2007 se lleva hablando del remake de una película que se convirtió en todo un icono cultural en los años 90, El Cuervo, que nos contaba la historia de un superhéroe con un cargado tono gótico interpretado por el malogrado Brandon Lee, hijo de Bruce Lee. La película original está envuelta de un halo de misterio puesto que durante su rodaje el actor protagonista falleció en extrañas circunstancias y fue seguida por otras tres secuelas además de una serie de televisión.

Finalmente desde Relativity y Apaches Entertainment se han decidido a darle un impulso a la franquicia para hacer un reboot y dejarlo en manos de Juan Carlos Fresnadillo, el director español responsable de 28 Semanas Después o de la inminente Intruders.

Compartir.
  • Mali

    No importa que director o que actor elijan. NO SE PUEDE hacer un remake de “el cuervo”. I gual que no se puede hacer un remake de “bad taste” o de “burton fink” o de “el milagro de p. tinto”… Por que no. porque no tiene sentido rehacer algo que es UNICO.

  • Mierda…

    Otra vez nos van a decepcionar. Ccomo si no hubiera habido suficiente con la bazofia que han echo ya que encima aún nos la quieren volver a meter. Joder y encima caeremos como tontos.

  • Hombre Kike, es dificil que esta película decepcione a alguien. Para que decepcione, primero tienes que confiar en ella. Yo por lo menos no creo que sea necesario un remake del Cuervo de Alex Proyas, quizás estaría bien un proyecto nuevo. Pero surja lo que surja, no me puede decepcionar, porque no espero nada. Solo puede sorprenderme si es positivamente.

  • Muy buen punto de vista David… Seguire tu consejo, así sufrire menos cuando me siente a verla. 😉

  • Lobolopez

    Por favor más no, ¡piedad! 🙁

  • fran

    Porfavor refrito del Cuervo no,encima servira para manchar la carrera de un buen director español.¿Porque?.