Los Mercenarios 2

8

Hace un mes Silvester Stallone anunciaba que no repetiría como director en la secuela de Los Mercenarios, puesto que iba a trabajar en Headshot y eso le mantendría ocupado por un tiempo. Pero tras la salida del director Wayne Kramer del proyecto, Stallone ha rectificado y se hará cargo él mismo de la secuela según han comunicado Lionsgate y Maple Pictures, ya que parece que ha sido difícil encontrar un director que se haga cargo de la cinta.
Así que de nuevo tenemos a Stallone ligado al producto que inició él mismo y con un libreto firmado por Ken Kaufman y David Agosto, lo que no sabemos todavía es quién repetirá y qué caras nuevas veremos en la secuela, pero poco a poco irán apareciendo noticias ya que la intención es empezar a rodar a finales de año con vistas a estrenarse el 17 de agosto de 2012.

Compartir.
  • Una secuela de aquellas que a uno le da por preguntar.. ¿era necesaria?

  • yotuel

    El sudor y la cerveza SIEMPRE son necesarios.

  • Eldarc

    Así es… necesitamos mas jeje.

  • Yotu, a mi el sudor de tipos musculosos me sobra bastante, la cerveza no.

    Y la primera parte me pareció un truño, ya me sabe mal, pero es lo que pienso.

  • nander

    es una de las peores peliculas que he visto en mucho tiempo. pero como siempre, el mercado es el que manda en esto

  • andreu

    wapisima, nadie revienta ni muestra la cruda fatalidad como Sly, viva el cine de accion de los 80,90 y que siga.

    Me encanta que los planes salgan bien 😀

  • peluck

    Que empiecen a rodarla ya!!!!! Espero que además de todos los actores de la primera parte, también estén: Van Damme, Seagal, Vin Diesel, The Rock, Wesley Snipes….que esta vez no falte nadie.

  • Farlopy

    Yo la considero…muy entretenida. Esa era la intencion de la primera entrega: ENTRETENER. No querian complicarse, no buscaban una trama dificil de seguir…solo querian una pelicula al estilo de los 80: hostias como panes sin motivo real aparente. Y yo, reconociendo que la peli es mala, me lo pasé teta viendola (de hecho, la vi en el cine mientras lloraba de risa y ahora la tengo en DVD). Asi que por mi, que hagan más y pronto!