Los Mercenarios 2

4

Si hace una semana saltaba la noticia de que Sylvester Stallone dirigiría de nuevo Los Mercenarios 2, ahora desde Latino Review informan de que no será así.
Stallone actuará en la cinta pero no la dirigirá, así que la búsqueda de un director que se haga cargo del proyecto sigue pendiente. Además también se espera que gran parte del reparto de la primera entrega (Jet Li, Dolph Lundgren, Jason Statham) repita, aunque todavía es una incógnita, como lo es también la participación de Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger en un papel mucho más amplio que en Los Mercenarios.
Los Mercenarios 2 está previsto que se estrene a lo largo de 2012.

Compartir.
  • peluck

    Como sigan esperando mucho alguno de ellos va a llegar al rodaje en silla de ruedas :)))

    Me gustó la primera y espero con ganas esta segunda parte. Espero que repitan todos los de la primera y que en esta también estén Van Damme, Seagal, Vin Diesel, The Rock, Wesley Snipes, Kurt Russell.

  • fran

    Creo que la primera es muy buena,verlos a todos ellos es el gran atractivo y la trama sencilla permite disfrutar de cada de nuestros chicos haciendo lo que mejor saben.Tuvo buen tiron en taquilla y deben ser rapidos en seguir con las aventuras,ofrecer mas y sobre todo buscar un buen director…Stallone tiene un estio directo y me gusta la manera rueda las escenas de accion,contundentes escenas sin florituras.Cualquiera que la dirija tendra una lucha de egos con Sly,no creo que se limite solo a pegar tiros y leer su parte del guion.Supongo que por eso no tenemos aun director.

  • Andreu

    no mola, tenia que ser el, el es el amo. las mejores peliculas de Sly son las que dirige el mismo, no entiendo donde esta el problema… si el lo hizo la primera parte! aveces o casi nunca entiendo estas decisiones en el cine :(…

  • yotuel

    Está claro que dirigiendo Sly no hay nada que temer, pero imaginaos que eligiera a alguien como Renny Harlin, o alguna otra vieja gloria. Fliparíamos chavales.