Javier Bardem y La Torre Oscura

8

en de ver la torre.... oye páharo, ¿tú sabe ande quea?

Aunque en las últimas semanas venía sonando como una noticia a gritos en Hollywood, definitivamente se ha confirmado que Javier Bardem encarnará a Roland Deschain.

La Torre Oscura es una de las franquicias literarias más potentes de los últimos años, cuyo autor es Stephen King. Según parece se realizará una trilogía y entre película y película se emitirá una miniserie en televisión, algo que ayudará enormemente a contar con todo detalle el extenso mundo de la saga literaria.
Ron Howard (Una Mente Maravillosa) comenzará la producción este septiembre y también dirigirá como mínimo la primera miniserie, mientras que Akiva Goldsman (El Código Da Vinci) se ocupará del guión.

Compartir.

8 comentarios

  1. Es definitivamente una triste noticia. Ojala el señor Bardem me lo haga ver de otra manera, pero lo dudo mucho. Entre esto y la adaptacion de Akira que quieren hacer con actores de moda me esta cogiendo una depresión cinematográfica de la leche.

  2. NO!! por que?? otra grandisima destrozada, y encima por uno "de la ceja"! No se vosotros, yo voy a hacer como que esta pelicula no existe.

    Nunca entenderé porque dejan que este individuo aparezca por hollywood si no sabe actuar… bueno tampoco sabe escribir sin faltas de ortografia siquiera.

  3. Domochovsky en

    con lo bien que hubiera quedado viggo mortensen, ademas no veo yo al bardem trabajando para una serie de tv, luego ya se arrepentiran

  4. Puf, mala noticia, menos mal que por lo menos ya me he leido los libros antes de que me los destrocen en hollywood >_<

  5. Akira y La Torre oscura a la lista negra de adaptaciones incluso antes de empezar a grabarse.

    Igual el Bardem nos sorprende. ¿Os lo imaginais leyéndose los 7 libros para meterse en el personaje? No pasa ni del "El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él… "

  6. Aunque el libro no lo diga ,nosostros y cada de los lectores que uno somos parte de kak-t, y no nos engañemos señores he pasado mucho kon roland de Gilead y compañia como para hacerme creer que bardem es rolando. No obra maestra la quieren convertir en una pelicula comercial, ¿QUE PASARA CUANDO VEAMOS CAMISETAS DONDE DIGA ROLAND DE GILEAD Y SALGA EL PAYASO ESTE? Aunque sea una obra de ficcion ROLAND EL DE GILEAD DE VERDAD NO LO MERECE.