Javier Bardem y La Torre Oscura

8

en de ver la torre.... oye páharo, ¿tú sabe ande quea?

Aunque en las últimas semanas venía sonando como una noticia a gritos en Hollywood, definitivamente se ha confirmado que Javier Bardem encarnará a Roland Deschain.

La Torre Oscura es una de las franquicias literarias más potentes de los últimos años, cuyo autor es Stephen King. Según parece se realizará una trilogía y entre película y película se emitirá una miniserie en televisión, algo que ayudará enormemente a contar con todo detalle el extenso mundo de la saga literaria.
Ron Howard (Una Mente Maravillosa) comenzará la producción este septiembre y también dirigirá como mínimo la primera miniserie, mientras que Akiva Goldsman (El Código Da Vinci) se ocupará del guión.

Compartir.
  • Mali

    Es definitivamente una triste noticia. Ojala el señor Bardem me lo haga ver de otra manera, pero lo dudo mucho. Entre esto y la adaptacion de Akira que quieren hacer con actores de moda me esta cogiendo una depresión cinematográfica de la leche.

  • Mikel

    NO!! por que?? otra grandisima destrozada, y encima por uno "de la ceja"! No se vosotros, yo voy a hacer como que esta pelicula no existe.

    Nunca entenderé porque dejan que este individuo aparezca por hollywood si no sabe actuar… bueno tampoco sabe escribir sin faltas de ortografia siquiera.

  • Domochovsky

    con lo bien que hubiera quedado viggo mortensen, ademas no veo yo al bardem trabajando para una serie de tv, luego ya se arrepentiran

  • Puf, mala noticia, menos mal que por lo menos ya me he leido los libros antes de que me los destrocen en hollywood >_<

  • phopho

    pero que malísima es la envidia

  • Euritakoa

    Akira y La Torre oscura a la lista negra de adaptaciones incluso antes de empezar a grabarse.

    Igual el Bardem nos sorprende. ¿Os lo imaginais leyéndose los 7 libros para meterse en el personaje? No pasa ni del "El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él… "

  • Vicent

    Coincido en que Viggo Mortense quedaria mucho mejor en el papel de Roland.

  • Charlie

    Aunque el libro no lo diga ,nosostros y cada de los lectores que uno somos parte de kak-t, y no nos engañemos señores he pasado mucho kon roland de Gilead y compañia como para hacerme creer que bardem es rolando. No obra maestra la quieren convertir en una pelicula comercial, ¿QUE PASARA CUANDO VEAMOS CAMISETAS DONDE DIGA ROLAND DE GILEAD Y SALGA EL PAYASO ESTE? Aunque sea una obra de ficcion ROLAND EL DE GILEAD DE VERDAD NO LO MERECE.