Imágenes de Men In Black 3

2

Tras muchas noticias y rumores sobre guiones no satisfactorios o baile de actores por fin tenemos las primeras imágenes de la tercera entrega de Men In Black donde podemos ver a Josh Brolin interpretando a un joven Tommy Lee Jones con una caracterización realmente acertada y al siempre sonriente Will Smith. Parece ser que esta vez el agente J debe viajar en el tiempo a la Nueva York de los años 60, momento en el que se dan unos acontecimientos que podrían desencadenar, como no, la destrucción de la Tierra.

En el reparto encontramos a Emma Thompson, Alice Eve, Nicole Scherzinger, Rip Torn o Johnny Knoxville, dirigida por Barry Sonnefield, la película está siendo rodada en 3D y su estreno está previsto en EEUU el 23 de mayo de 2012.

Compartir.
  • kultur

    Tommy Lee no sale en esta pelicula??

  • fran

    Totalmente prescindible una secuela de esta pelicula,supongo que solo es una cuestion de cifras y letras,exprimir algo mas una franquicia.A mi como si dejan de rodarla porque Will Smith tiene cosas que hacer…cosas como por ejemplo seguir teniendo un hijo tan tonto.