Deadpool

8

(qué bien, ya es lunes)Twentieth Century Fox parece que ha elegido por fin director para la adaptación de Deadpool, tras muchos rumores que colocaban a Robert Rodriguez o Edgar Wright al frente del proyecto. Se trata de Tim Miller, especialista en efectos visuales para películas como X-Men, Daredevil o Scott Pilgrim contra el mundo, en lo que sería su debut como director.
Ryan Reynolds sigue dentro del proyecto en el papel del antihéroe de Marvel y el guión de Rhett Reese y Paul Wernick es el referente del estudio.
Aunque todavía no hay fecha de rodaje ni de estreno algunas webs fijan esa fecha para 2014.

Compartir.
  • idealista

    Ryan Reynolds haciendo de Green Lantern y Deadpool? Raruno.

  • Pachinko

    Cris Evans haciendo de capitan america y de antorcha humana? Imposible!

  • nander

    es buenisimo esto de los directores debutantes. te da una idea de la grandisima cagada de peli que se avecina

  • ¿Alguien es realmente seguidor de este personaje? ¿Da como para que una película sobre él sea rentable? ¿O se trata simplemente de intentar colarnos otra franquicia basada en comics por si suena la flauta?

  • McKana

    Un director debutante lo mismo se puede currar una maravilla hasta una gran cagada, pero en este caso casi apuesto un pelin mas por lo segundo.

    Yo soy muy seguidor del personaje, y aunque reconozco que hace unos cuantos años molaba mucho mas, sigo siendolo. Y parece que pa mucha otra gente también, ya que Deadpool vende, lo están metiendo en muchisimas colecciones, parece que con que salga un par de paginas ya es rentable. Solo hay que mirar como también lo meten en todo viedeojuego que tenga que ver con Marvel.

    Ahora, abe como se lo plantean, deberia ser una comedia de accion muy gamberra, con mucha comedia. Ah! Y no olvidemos, Deadpool es un mercenario, no un superheroe.

  • Lobolopez

    Los guionistas serán los de Zombieland, por lo que la historia en principio se la currarán, y según Stan Lee la pre-producción la empezarían en cuanto acabasen el guión. Hablando del debutante no podemos asegurar nada.

    Yo al igual Mckana también soy muy seguidor de Masacre. Y puedo asegurar que en las dos décadas de aventuras de este personaje desde su primera aparición han sido puro éxito. Por lo que si será rentable y no nos encontraremos ante otra 'Electra'.

    La temática de anti-héroe que presenta el personaje no creo que permita hacer una chorrada como pasó con los 4 Fantásticos. Y una de las condiciones de Reese y Wernick para el guión era no tener nada que ver con la de Wolverine, y como es humanamente imposible escribir algo peor que esa peli ya no hay que temer lo peor.

    En mi opinión lo que Marvel tiene entre manos se convertirá en una peli de acción-comedia negra, acompañada con mucho humor gamberro. Por lo demás efectos especiales y mucha sangre. Lo que me pregunto es qué tendrán pensado hacer Reese y Wernick con las voces.

  • Aitor

    Bah, esto es lanzar franquicias a lo loco a ver si "pita" alguna. ¿Qué harán? ¿Se quedarán con la mierda de Masacre que nos enseñaron en "X-Men: Torrezno"? ¿O harán como si no hubiera apsado nada y empezarán con el personaje desde cero? (Con las incongruencias que esto implicará).Para hacerla bien tiene que ser un locurón y el actor tiene que tener mucho carisma ya que lo mejor del personaje son sus líneas de texto.

  • Karl

    Por favor, Deadpool es una de las mejores creaciones de marvel. Un antiheroe de los buenos (el mercenario bocazas), con un pasado doloroso, solo espero que este a la altura del comic.

    Los guionistas, pues hijos en zombieland se lo curraron asi que no lo veo mal. Eso si pocas pelis de esta indole me estan gustando (y menos las de marvel)