Cine Actual 3.0

27

Me gusta más ésta web que un bocata de chorizo...Con todos ustedes, la revisión tan esperada y demandada por muchos de vosotros. Con rss, compatibilidad con redes sociales, comentarios en las noticias, anécdotas aleatorias y todo lo que siempre habéis querido ver.
Todo un lavado de cara para informaros de las noticias de cine más actuales con un diseño algo retro y que esperemos os guste. Ésta web unida al gran foro que nos acompaña intentará ser, como siempre, referencia en el mundo del séptimo arte y todo lo que lo rodea.
Girad el rollo de cine y disfrutad. Es para vosotros…

Compartir.

27 comentarios

  1. Domochovsky en

    Enhorabuena por el lavado de cara, le sienta genial a la web, un saludo

  2. Como ya te comente desde hace tiempo por el msn… me parece la mejor idea despues de la coca cola. Sobre el diseño, ¿que decir que no haya dicho ya?, una maravilla.

    Espero que esta nueva forma de entrar a la web sea fructifera y tan dinamica como todos esperamos.

    Bien hecho chavales.

  3. Me encanta. Buen avance lo de poder comentar las noticias de portada. En mi opinión, sería genial si se pudiese comentar con la misma cuenta que ya usamos para el foro.

    El diseño es genial.

    seguid así, Renji y compañía.

  4. ¡Bravo!

    Miro vuestras noticias todos los días y estaba deseando poder dejar comentarios o compartirlas en el facebook

  5. A mí me gustaba más antes; siempre os ponía de ejemplo como web de noticias… Ahora la estética me gusta menos y el hecho de que se pueda comentar directamente en la noticia me parece que quita seriedad a la página, puesto que las noticias deberían ser objetivas, si una persona lee una noticia y a continuación sus comentarios, la noticia ya pasa a estar condicionada dentro del criterio del lector.

    Lo siento pero a mí el cambio me parece para mal.

  6. Chuck Norris en

    como mola la portada de la web. os lo habeis currado un monton y seguir dando caña por mas años , congratulations!!!!!

  7. Un gran trabajo chicos. El resultado es muy bueno. Para futuras actualizaciones opino igual que Lytus en cuanto a poder comentar las noticias de portada con la cuenta del foro. Un abrazo y seguid así.

  8. ¡Toma ya! Lo que me acabo de encontrar, qué agradable sorpresa. Aunque mientras sigáis haciendo la página los de siempre, tendrá un espíritu inmejorable. Pero no viene nada mal actualizarse, mi más sincera enhorabuena; seguro que ahora me será más fácil volver a mantenerme actualizado…

    ¡Un saludo de un lector veterano! 😉

  9. Ha merecido la pena la espera porque habeis hecho un trabajo excelente, seguir así una de las primeras cosas que hago al conectarme es ver como va nuestro maravilloso mundillo del cine.

  10. ah que cool como yo soy un asiduo seguidor de esta pagina, no desde hace mucho… pero casi diario estoy por aqui dandome una vuelta… es bueno esto de que podre comentar por las grandes peliculas que pudiera estar esperando… nos veremos.

  11. Apes T. Sistem en

    Brutal el nuevo diseño. Sencillo, legible e icónico a más no poder. Muy buena la de los comentarios 😉

  12. Genial. Llevo siendo asiduo de la página durante un par de años y, por fin, podré comentar sin necesidad de registrarme en el foro. Que por pereza…

    Saludos.

  13. Hermanos! tremendo cambio de look! llevo siguiendo sus publicaciones por un par de años y fué demasiado fino encontrarme con esta sorpresa, muchas felicitaciones y no paren de darnos información del 7mo arte!!

  14. pegaso_ace en

    No sabía que iba a cambiar el look, pero me quedo fascinado!!! Un gran acierto!!! Sois geniales. Un saludo

  15. Más vistosa que la anterior, pero mucho más lento en el desplazamiento vertical de la página, llega a ser muy molesto.