¿Nuevo proyecto de J.J Abrams?

5

El rey del misterio y las campañas virales de Hollywood J.J Abrams parece que tiene nuevo proyecto entre manos, o eso es lo que afirman desde Deadline. Según cuentan se encuentra trabajando con dos productoras de la serie de Ciencia-Ficción Fringe, Monica Breen y Alison Schapker, y supuestamente están dando forma a un nuevo proyecto que actualmente tiene como título Zanbato y que estaría producido por Bad Robot (productora de Abrams).
Zanbato era una espada que se utilizaba en el antiguo Japón feudal, de unas dimensiones bastante considerables y que era portada por hombres a caballo, con la propiedad de poder atacar desde el caballo sin realizar demasiados esfuerzos.
Cuentan también que Abrams quiere mezclar las espadas con la robótica, así que puede resultar algo curioso de ver.
Os mantendremos informados sobre este futuro proyecto.

Compartir.
  • Rurouni Kenshin aportando sabiduría popular, sino de qué iba a saber el redactor lo que es un zanbato, ¿a que sí? Jejeje.¡Viva Sanosuke Sagara!

  • Brujería

    Rurouni Kenshin??? Quién es ese personaje?? xDDDD.

  • fran

    Diresis que estoy loco o que no tengo criterio.Me encanta Lost y admiro a JJ por ello,pero sinceramente no me ha impresionado en nada mas.Fringe no me da ni frio ni calor,MI3 me parecio solo correcta…¿es para tanto este hombre?,quizas me convenza con este nuevo proyecto…por que el trailer de Super 8 es como una especie de nostalgica revision de ese cine ochentero,quizas con eso de que los casio estan de moda JJ se apunta a la caspa…nos vemos en el Interprise JJ.

  • Peliculero

    Debe ser algún historiador o arqueólogo nipón que encontró la espada.

  • Jon

    Y para cuando la nueva de Star Trek???!!! Se sabe algo???!!!