La Torre Oscura

0

Vamos a tener que prestarle mucha atención al titánico proyecto que tienen preparado Ron Howard (El Código Da Vinci, Una Mente Maravillosa) Y Stephen King con la adaptación de las novelas de éste último, La Torre Oscura.
Según Howard, están entusiasmados con el proyecto y va a ser algo muy grande. Además de la primera película, tendremos una serie de altísima calidad y dos películas más que se intercalarán con la serie, terminando quizás en una película más o lo que sea necesario para culminar el proyecto con garantías.
Incluso se rumorean actores como Hugh Jackman o Daniel Craig, sabiendo que el que se involucre, estará varios años con el proyecto haciendo del carismático Roland, el último de una estirpe de pistoleros, cuyo mundo se está desmoronando. Además, debido a una serie de circunstancias que le afectan se ve inmerso en una venganza de no sabe muy bien qué, cuyo destino final se haya en la Torre Oscura.
La saga de siete libros de Stephen King mezcla la fantasía, el terror, el western y la ciencia-ficción y el mismo King se inspiró en El Señor de los AnillosEl Bueno, El Feo y El Malo (Roland está inspirado en el personaje de Clint Eastwood) y todas las anteriores novelas del propio King de las que hay multitud de guiños y referencias.

Compartir.

Comentarios están cerrados.