Bandas Sonoras: Superman

0

La próxima película de Superman dirigida por Zack Snyder (300, Watchmen) y producida por Christopher Nolan ya está creando mucha expectación tras comenzar su preproducción.
Tras ser publicado por toda la red que Hans Zimmer (La Roca, Orígen, El Caballero Oscuro) haría la banda sonora de la película, The Hollywood Reporter habló con el compositor y parece ser que Zimmer no tiene huecos en la agenda y no ha hablado con Snyder.
Zimmer comenzará próximamente a hacer el score de la cuarta parte dePiratas del Caribe, continuará con la secuela de Sherlock Holmes y la deKung-Fu Panda y volverá a ponerse a los mandos de The Dark Knight Rises, la tercera entrega de Batman.
A partir de aquí todos sueñan con que el mismísimo John Williams componga piezas nuevas para ésta película y por supuesto use las clásicas, ya que Superman sin su fanfarria habitual no quedaría tan bien.
Otras opciones podrían ser Harry Gregson-Williams (Las Crónicas de Narnia) o Michael Giachinno (Lost, Up), uno de los “discípulos” de Williams en cuanto a estilo, instrumentos y formas.

Compartir.

Comentarios están cerrados.