Star Wars

0

Gracias a IESB, famosa por desvelar secretos de Hollywood y acertar en casi todos los proyectos que anticipa, asegura que George Lucas está preparando en secreto dos nuevas trilogías galácticas que abarcarían del Episodio VII alXII.
El hecho de que a partir de 2012 podamos ver la primera y segunda trilogías estrenadas de nuevo en cines y en perfectas 3D servirán de reclamo para lo que muchos quieren (y otros tantos no) y además ganar presupuesto para pegar otro bombazo dos años después del estreno de El Retorno del Jedi en 3D.
Sabiendo la cantidad de información existente y “oficial” en su mayor parte que existe tras el Episodio VI entre videojuegos, libros y fans (Luke como maestro Jedi, las historias de Han y Leia,…) especulan con la posibilidad de que la historia fuera cientos o miles de años después de lo que conocemos, presenciando un nuevo intento de los Sith para dominar la Galaxia, teniendo nuevos protagonistas, villanos y Maestros Jedi. La historia de los Skywalker ya está contada, ahora debemos conocer otra.
Todo ésto independiente por supuesto de la serie de acción real actualmente en desarrollo…

Compartir.

Comentarios están cerrados.