El Capitán América

0

Varios datos y rumores han surgido en los dos últimos días acerca del héroe americano por excelencia.
El primero de ellos situa (o mejor dicho situaba) a John Krasinski (Jim en The Office) como el más firme candidato a encarnar al superhéroe, dato que hasta ayer se daba casi por un hecho. Al parecer es del agrado de Marvel y toda el staff de la película, habiendo hecho varias pruebas con el guión. 
Hoy han salido a la palestra tres nuevos candidatos que ya se comentaron en su día y que al parecer todavía están haciendo pruebas de pantalla.
Uno es Chris Evans más conocido por su papel en Sunshine o por ser Johnny Storm en Los 4 Fantásticos. Su musculatura y físico son los más acordes al papel y ya está el precedente de Ryan Reynolds con dos papeles de héroe totalmente diferentes: DeadpoolLinterna Verde.
Otro es Garrett Hedlund, uno de los primeros nombres que salieron y que se posiciona en último lugar por tener el papel protagonista en Tron Legacy, lo que conlleva posibles secuelas si la película tiene éxito (algo seguro).
El tercero es Mike Vogel (Jason en Monstruoso), un estereotipo guaperas americano que carece del carisma que tienen el resto de los candidados aunque parece que sigue yendo a las audiciones.
Cuatro candidatos para un papel protagonista que los americanos se están tomando muy en serio.

Compartir.

Comentarios están cerrados.