Neon Genesis Evangelion

0

Para sorpresa de muchos, en anime news network aseguran tras charlar con su productor Joseph Chou que el proyecto de llevar al cine Neon Genesis Evangelion está muy vivo y que la fecha de estrenarla en 2012 sigue adelante.
La película, que lleva anunciada y en pre-producción unos 7 años, se encuentra ahora arreglando ciertos asuntos legales tras lo cual parece que se pondrá en marcha y a plena potencia.
Según Chou, intentarán reflejar el drama y toda la carga mental que posee la serie original, aunque condensarlo todo en una sola película se antoja una misión imposible.
El anime de 26 capítulos, considerado uno de los mejores jamás hechos, profundiza mucho en la psicología de sus protagonistas y posee una trama tan compleja que incluso hicieron un remake de los dos últimos episodios llamado The End of Evangelion para intentar explicar mejor lo sucedido.
Tras el segundo impacto, la humanidad superviviente ha de enfrentarse a gigantescos entes orgánicos llamados ángeles, cuyo propósito se desconoce. Para hacerles frente, existen los EVA’s, unos robots vivos tripulados por niños elegidos. Éstos, de 14 años, sufrirán el estrés, agobio y desesperación por ser la última esperanza de la raza humana.

Compartir.