Avatar: The Last Airbender

0

Son muchos los que tienen la esperanza de que M. Night Shymalan consiga hacer un buen trabajo con la adaptación de la serie animada de Avatar: The Last Airbender.
En principio la película está considerada la primera de una trilogía, así que esperemos que no pase como con Las Crónicas de Narnia y se quede en dos o incluso en una.
En AICN han publicado dos reseñas de dos afortunados que pudieron verla en una prueba de pantalla. Una proyección de prueba (con escenas aun sin montar y efectos especiales inacabados) para ver las reacciones del público e incluso el director se suele camuflar entre ellos. Una de las reseñas es prudente y augura algo medianamente bueno cuando esté totalmente acabada. La segunda es algo más crítica por no decir horrible.
Tendremos que esperar hasta julio para ver el resultado final. Mientras tanto aquí teneis un pequeño trailer recien salido del horno (el que veremos en la Superbowl) con algunas peleas y un Aang dominando el aire como solo él sabe hacerlo. El antiguo trailer lo tenéis en youtube.

Compartir.