Metal Gear Solid

0

Decepción absoluta para los fans que querían ver a Solid Snake en la gran pantalla, ya que por ahora el proyecto está cancelado debido al nulo entendimiento entre Sony y Konami.
Precisamente el juego que nos ocupa sería uno de los más fáciles de llevar al cine, ya que es totalmente cinematográfico en su desarrollo (no en vano Hideo Kojima es fan absoluto de James Cameron) e imaginar como sería no es tarea complicada.
El problema reside en que según Sony y su productor Mike de Luca, han ofrecido todo lo que quiera a la compañía para hacer una superproducción acorde al éxito del juego pero Konami se muestra reticente a la hora de compartir información y detalles referente al videojuego, siendo demasiado conservadores con el producto.
Otras fuentes indican que Sony no confía demasiado en tal adaptación y le ha otorgado un presupuesto medio-bajo (algo parecido a lo que hizo Fox conDragon Ball), por lo que en Kojima Productions se sienten algo decepcionados y no quieren que Snake sea humillado con un producto de inferior calidad.

Compartir.

Comentarios están cerrados.