Tu última película vista

Otras cosas relacionadas con cine: actores, directores, cortos... Todo lo que tenga relación con el cine y sus variantes, pero que no encaja en las anteriores categorías.
Debera
Member

Estación Central do Brasil

Mensaje por Debera » Dom Jul 22, 2018 22:45

Imagen

Las estaciones siempre han sido lugares muy cinematográficos , basta observar a las gentes
con sus lenguajes corporales para adivinar donde hay detrás una historia . Dora y Josué son
dos de esos protagonistas aparentemente tan desiguales pero que finalmente tal como dice
la canción que se mezcla con los últimos títulos de crédito : "Preciso me encontrar " , necesitan
localizar su centro . Los dos son puros supervivientes que en ese peregrinaje hacia el "sertao"
irán tomando forma modelados por el contacto y el afecto .
El mejor resumen de esta película lo da el propio director con esta frase : “Un niño que busca a
su padre, una mujer que busca su corazón y una nación que busca sus raíces”;

Preciosa película

Debera
Member

El Baile de la Victoria

Mensaje por Debera » Mié Jul 25, 2018 14:20

Imagen

España/ 2009 / Fernando Trueba

Adaptación de la novela de Skármeta . Cuando ya creía haberme reconciliado con el cine español después de ver Campeones ,
no se me ocurre otra cosa que ver este esperpento de un Trueba que odia tanto a España como para hundir también su cinematografía. Ni siquiera Ricardo Darín fué capaz de levantar este muermo de película .
Ni se les ocurra ver nada de este director porque todas sus capacidades se agotaron en Belle Époque , pero a partir de ahí fué de desastre en desastre

Celine
Senior Member

Re: Tu última película vista

Mensaje por Celine » Vie Jul 27, 2018 20:56

Imagen

Sinopsis: Un joven abogado descubre un secreto sobre la compañía que le hizo una oferta de trabajo, la cual no pudo rechazar.

De la muy pocas películas que no había visto de Tom Cruise, esta bastante bien aunque me parece que se excede un poco en la duración.

Debera
Member

Sácame de dudas

Mensaje por Debera » Dom Ago 05, 2018 18:34

Imagen

Francesa ,de 2017 dirigida por Carine Tardieu

Si te gusta la comedia francesa puedes pasar un buen rato .El tema no es nuevo,la paternidad , pero el enfoque es muy inteligente .Por otra parte y como ya es típico del cine francés, hay diálogos muy sutiles que te harán pensar y a veces sonreír .
A mi me encantó

Debera
Member

Vientos de La Habana

Mensaje por Debera » Dom Ago 12, 2018 18:56

Imagen

Aunque está rodada en La Habana y tiene como principal protagonista a Jorge Perugorría , esta película es española ,supongo que así se pueden decir ciertas cosas de una Cuba en la que en palabras de uno de los personajes: casi todo el mundo hace lo que no quiere hacer
Basicamente va de asunto policial , una adaptación de la novela de Leonardo Padura " Vientos de Cuaresma ", pero la trama no es lo que a mi más me motivó de esta película sino la radiografía que se hace de una generación " jodida" (Los cubanos son muy de tacos pero los tacos españoles en boca de un cubano ,casi dejan de serlo ).
Me encantó lo bien que se traduce la sensación de decadentismo en esa Habana desconchada y desfasada , como sus habitantes que por otra parte nos conquistan el corazón

LLOSETI
Member

Re: Tu última película vista

Mensaje por LLOSETI » Mar Ago 14, 2018 10:21

Imagen
Kickboxing: Contrataque Mala, muy mala, y lo peor de todo, el poco o nada carisma del prota... es una lástima, dispone de un gran elenco (JCVD, Tysson, “La Montaña”, Lambert) las coreografías no están mal y hay alguna secuencia bastante interesante, pero... el argumento, el montaje y todo es tan lamentable y absurdo que deja la película por los suelos. Nos la vendían como una segunda parte del clásico de VanDame de los 80... pero qué va... una ida de olla, empezando por el propio VanDame que hace de ciego pero que “lo ve todo”.
Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=HHlwGBXwXnU
Mi puntuación: :un3

Imagen
Los hambrientos: Película francesa de zombies... vi el tráiler y decidí darle una oportunidad.... pero qué va... es muy mala. Le falta de todo (ritmo, gore, tensión, diálogo...) hora y pico perdida.
Lo que flipo es con los “Titulares” que te ponen para vendértela: “La película de zombies que necesitábamos” (FOTOGRAMAS) , “Única e impresionante” (VARIETY)....... “Un truño como un puño” (LLOSETI)
Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=YNBpG3SxgBU
Mi puntuación: :un3

Debera
Member

La Ladrona de Libros

Mensaje por Debera » Mar Ago 14, 2018 19:00

Imagen

Esa es la idea de la película con la que me quedo
Interesante

Responder