Guardianes de la Galaxia. Volumen 2

Comenta, recomienda o critica los últimos estrenos en cartelera...
Avatar de Usuario
Iovi
Junior Member
Mensajes: 33
Registrado: Lun Mar 13, 2017 21:50

Guardianes de la Galaxia. Volumen 2

Mensaje por Iovi » Mar May 23, 2017 7:32

Vista y aunque no puedo decir que no me ha entretenido si que puedo decir que está muy, pero muy por debajo de la primera. La primera fue un soplo de aire fresco en esto de las películas de superhéroes, con unos gagas muy bien medidos, unos personajes atractivos y una historia que ahondaba en la trama general de las anteriores películas que dan forma a las fases de Marvel.
Esta no cumple con ninguna de las tres cosas que me resultaban atractivas. Humor desmedido, forzado, hasta el punto de resultar incluso incómodo. Los personajes han perdido toda su frescura, a lo largo de toda la película me están vendiendo el muñequito del árbol y el villano es de risa (lamentablemente); y la trama no me dice absolutamente nada.
En definitiva, película muy decepcionante por lo esperado.

Avatar de Usuario
ajowin
Posting Freak
Mensajes: 1298
Registrado: Lun Abr 17, 2017 11:57
Ubicación: Apartamento 00100100

RE: Guardianes de la Galaxia. Volumen 2

Mensaje por ajowin » Mar May 23, 2017 20:25

A mi no me desagradó en absoluto, compañero. Cierto es que la primera es más fresca y tal pero esta la considero una digna continuación y me reí bastante :D

Además no me aburrí en ningún momento ni siquiera en los momentos más calmados. Y los continuos homenajes a los 80 son la caña por no hablar de la BSO :cool:

No sé, yo le pongo un sólido 7 ;)

Avatar de Usuario
Narki
Senior Member
Mensajes: 276
Registrado: Lun Abr 17, 2017 15:02
Contactar:

RE: Guardianes de la Galaxia. Volumen 2

Mensaje por Narki » Mar May 23, 2017 20:54

Yo me lo pasé incluso mejor que con la primera, y ya es decir.

Avatar de Usuario
fiestaytapas
Senior Member
Mensajes: 415
Registrado: Lun Abr 17, 2017 12:17

RE: Guardianes de la Galaxia. Volumen 2

Mensaje por fiestaytapas » Mar May 23, 2017 21:08

Coincido con Narki y Ajo yo la disfruté de principio a fin. Cierto que pierde el factor sorpresa y que creo que no hay momentos tan divertidos como la primera, pero cumple más que de sobra y por mi que continúe así

Le casco un 8

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Imagen

Ironiko
Member
Mensajes: 50
Registrado: Lun Abr 17, 2017 15:04

RE: Guardianes de la Galaxia. Volumen 2

Mensaje por Ironiko » Mar May 23, 2017 23:06

A mi la primera vez que la vi me dejó frío.. la volví a ver una segunda vez y ya sin el hype tan grande la disfruté muchísimo más y me gustó mucho más que la primera vez

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
MaNNu
Member
Mensajes: 94
Registrado: Lun Abr 17, 2017 11:30
Ubicación: AlbaCity

Guardianes de la Galaxia. Volumen 2

Mensaje por MaNNu » Mar May 23, 2017 23:51

Es cierto que permite falta un poquito para llegar al nivel de la primera pero aún así, me gustó mucho y me lo pasé muy bien.

Para mí, un 7.

Cheewie
Junior Member
Mensajes: 2
Registrado: Mar Abr 18, 2017 10:13

RE: Guardianes de la Galaxia. Volumen 2

Mensaje por Cheewie » Mié May 24, 2017 9:02

Lo que decis pierde frescura pero mantiene el nivel.
Garantiza lo que nos dio la 1 yo la disfrute mucho sali con una sonrisa le doy un 8.

Avatar de Usuario
kdaver
Member
Mensajes: 59
Registrado: Lun Abr 17, 2017 12:30

RE: Guardianes de la Galaxia. Volumen 2

Mensaje por kdaver » Mié May 24, 2017 9:34

Pues yo salí encantado con la peli, la disfrute como un enano, tiene lo que yo pido en una peli, entretenimiento. Me paso como con los Power Rangers que me falto dar brincos en la butaca.

Rufian
Junior Member
Mensajes: 3
Registrado: Mar May 23, 2017 12:16

RE: Guardianes de la Galaxia. Volumen 2

Mensaje por Rufian » Mié May 24, 2017 11:05

Aquí uno más al que le ha gustado, y mucho. Si la primera para mí fue un 9, a esta le pongo un 8 al menos.

Igual puede que le sobren un par de chistes, pero yo me he reído con todos. Aunque por momentos Drax mas que el destructor, es el graciosillo.
También me hubiera gustado ver más tiempo juntos a todo el grupo, pero en lugar de eso se profundiza en los personajes de Nevula y Yondu, ambos personajes me han gustado más que en la primera parte. Eso sí, hay una constante que se mantiene en ambas: Gamora enamora!!

Avatar de Usuario
The_Mime
Member
Mensajes: 209
Registrado: Mar Abr 18, 2017 19:34

RE: Guardianes de la Galaxia. Volumen 2

Mensaje por The_Mime » Jue May 25, 2017 9:21

Pues poco más puedo decir que no hayáis dicho ya, no tiene el factor sorpresa de la primera (que como a Ironiko la disfruté mucho más con el segundo visionado), pero en mi opinión está a un nivel mu parejo. Salí encantado. Un 8.

Avatar de Usuario
estel17
Junior Member
Mensajes: 17
Registrado: Mié May 24, 2017 1:00

RE: Guardianes de la Galaxia. Volumen 2

Mensaje por estel17 » Jue May 25, 2017 12:06

Pues parece que estamos todos deacuerdo: muy buena, pero como e slogico pierde la frescura de la primera.

Avatar de Usuario
eruyome
Junior Member
Mensajes: 49
Registrado: Lun Abr 17, 2017 14:43

RE: Guardianes de la Galaxia. Volumen 2

Mensaje por eruyome » Jue May 25, 2017 23:10

Pues vengo a dar la nota discrepante, curiosamente esta la he disfrutado mas incluso que la primera, creo que no me he reido mas en una sala que con el momento Pac-Man

y por decir algo que me ha molestado un poco, la escena de Groot con los piratas, sera porque soy padre, pero me puso un nudo en el estomago

PD: y el boton de spoiler?

Avatar de Usuario
kdaver
Member
Mensajes: 59
Registrado: Lun Abr 17, 2017 12:30

RE: Guardianes de la Galaxia. Volumen 2

Mensaje por kdaver » Vie May 26, 2017 7:25

eruyome escribió: Pues vengo a dar la nota discrepante, curiosamente esta la he disfrutado mas incluso que la primera, creo que no me he reido mas en una sala que con el momento Pac-Man

y por decir algo que me ha molestado un poco, la escena de Groot con los piratas, sera porque soy padre, pero me puso un nudo en el estomago

PD: y el boton de spoiler?

Imagen


Avatar de Usuario
joelmm
Senior Member
Mensajes: 523
Registrado: Mié May 31, 2017 14:59

Re: Guardianes de la Galaxia. Volumen 2

Mensaje por joelmm » Mié May 31, 2017 15:21

La vi hace unas semanas y la disfruté mucho. Para mi sigue en la línea de la primera y más espectacular si cabe.

Los personajes, en líneas generales, todos me gustan. Baby Groot ciertamente se vende mucho como a producto pero para mi es la ostia de gracioso. La escena de la nave cuando tiene que tráele lo que le pide Yondu es un descojone. Ciertamente el malo chirría un poco y si no estás receptivo (o eres fan del cómic) te puede parece todo una ida de olla muy grande.

La acción, la tensión, la comedia, la música y los efectos para mi sobresalientes. E incluso la duración, créditos finales mediante, me parece acertada. A veces tienden en alargarlas demasiado cuando la primera parte ha funcionado y solamente le añaden 10 minutos.

Esperando el vol.3 y su aparición, supongo efímera, en Los Vengadores 3.

8/10

Avatar de Usuario
Dirk
Member
Mensajes: 158
Registrado: Mar Jun 06, 2017 18:11
Ubicación: En el ojo del huracán

Re: Guardianes de la Galaxia. Volumen 2

Mensaje por Dirk » Jue Jun 08, 2017 23:28

Muy buena, me gusto mucho mas que la primera, los efectos especiales,colores y escenarios están mucho mas currados. Es una película bastante independiente del UCM, ni si quiera las escenas ocultas lo conectan en esta ocasión.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados