El Vicio del Poder

Comenta, recomienda o critica los últimos estrenos en cartelera...
Responder
Debera
Senior Member
Mensajes: 274
Registrado: Lun Ene 01, 2018 15:53

El Vicio del Poder

Mensaje por Debera » Lun Ene 14, 2019 16:03

Imagen

EEUU / 2018 / Mckay


No soy yo muy adicta al cine americano salvo cuando tratan asuntos de enjundia como este porque hay que reconocer que aunque sea " a toro pasado" ,no hay tema por más polémico que sea que no se atrevan a tocar. En el caso de esta película cuyo título original es " Vice " ,se hace un streeptease de la parte más viciosa de la política estadounidense a la que deja tiritando.
Todo se centra en la figura del que fue vicepresidente de George Bush Jr ,Dick Cheney ,personaje oscuro y siniestro que en realidad era el poder en la sombra de la errática política de uno de los presidentes más mediocres de los EEUU .
La película es absolutamente mordaz y llega a causar estupor al ver como tipos mediocres pueden escalar en el poder y tener en sus manos las vidas y las haciendas de millones de ciudadanos.
Después de desacralizar al Estado más poderoso de la Tierra ,resulta impactante oir al final la canción América de West Side Story......" Me gusta estar en América,todo lo tengo en América........
Desde ya, pido un Oscar para el gran protagonista Christian Bale que está inmenso

bur
Member
Mensajes: 162
Registrado: Mié Abr 19, 2017 8:50

Re: El Vicio del Poder

Mensaje por bur » Lun Ene 14, 2019 18:29

Enorme en la película el carismático Christian Bale !!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados