Malos Tiempos en El Royal

Comenta, recomienda o critica los últimos estrenos en cartelera...
Responder
Avatar de Usuario
ajowin
Posting Freak
Mensajes: 1298
Registrado: Lun Abr 17, 2017 11:57
Ubicación: Apartamento 00100100

Malos Tiempos en El Royal

Mensaje por ajowin » Mar Dic 04, 2018 23:38

Imagen

Un Thriller que la verdad no está nada mal pero que me pareció un poco largo y algo cansino en algunas ocasiones. Aún así, se deja ver y se disfruta pues contiene de todo un poco, misterio, intriga, sarcasmo, violencia, etc. Sobretodo destaco el buen hacer de los actores (grande Jeff Bridges) y la BSO que va muy acorde con la época (años 70). Parece un homenaje a pelis de Tarantino o los hermanos Coen pero esta peli tiene su propia identidad, es algo diferente en verdad.

Recomendada tanto para verla en cine o si lo prefieren, en casa pues tampoco es mala opción ya que pueden pausarla cuando se les antoje (son 140 minutos). El director Drew Goddard es el que hizo La Caballa en el Bosque y la serie Daredevil.

Mi puntuación: Un sólido 6/10.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Narki
Senior Member
Mensajes: 276
Registrado: Lun Abr 17, 2017 15:02
Contactar:

Re: Malos Tiempos en El Royal

Mensaje por Narki » Lun Dic 31, 2018 13:09

Vista al fin.
Buenísima! Después de haber leído críticas más o menos tibias, esperaba encontrarme una película normalita, pero qué va.
No solo no me ha aburrido, sino que la forma en que está contada hace que te enganches, y eso que al principio resulta un poco desconcertante, pero poco a poco se van destapando todas las cartas y el asunto empieza a tomar forma.
La fotografía, la puesta en escena, el reparto, la estupenda selección musical... Me ha gustado todo.
Y el guión, claro. No cuenta nada nuevo, pero sus puntuales extravagancias consiguen que sea más fresco.

Es la primera vez que una imitación del cine de Tarantino consigue, de verdad, parecer una película de Tarantino y no una cutre imitación.

envespa
Junior Member
Mensajes: 38
Registrado: Lun Jun 19, 2017 12:13

Re: Malos Tiempos en El Royal

Mensaje por envespa » Lun Dic 31, 2018 14:36

Bastante de acuerdo en la crítica de Narki, mi única pega es que como ha dicho es una imitación de Tarantino, buena, pero imitación.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados