Bohemian Rhapsody

Comenta, recomienda o critica los últimos estrenos en cartelera...
Responder
Avatar de Usuario
ajowin
Posting Freak
Mensajes: 1298
Registrado: Lun Abr 17, 2017 11:57
Ubicación: Apartamento 00100100

Bohemian Rhapsody

Mensaje por ajowin » Sab Nov 03, 2018 12:46

Imagen

Para empezar, yo es que soy fan y tal vez por eso me haya gustado mucho. Sin embargo, no es un peliculón este biopic sobre Freddie Mercury y su banda Queen pero gracias a la buena interpretación de Rami Malek, el tío logra que la peli salve los muebles y el resultado (aunque sea algo descafeinado) sea más que aceptable.

Durante todo el metraje vas escuchando sus famosas canciones (en ocasiones muchas de ellas al completo y en otras apenas diez segundos) y esto hace que te metas de lleno, siempre que te guste, claro. Te cuentan cómo construyeron algunas de ellas como por ejemplo la propia Bohemian Rhapsody o la de We Will Rock You, de donde sacaron la ideas para crearlas y esto está curioso a la par que divertido.

Resumiendo, buen biopic (que pudo haber sido más y mejor por supuesto) sobre Queen con un tremendo Rami Malek que lo borda y ojo a los vente últimos finales, que ponen la piel de gallina y puede que derrames alguna lagrimilla por la emoción como fue mi caso.

Mi puntuación: Un Notable alto y ¡Viva Queen coño!

Un saludo.

Avatar de Usuario
Narki
Senior Member
Mensajes: 276
Registrado: Lun Abr 17, 2017 15:02
Contactar:

Re: Bohemian Rhapsody

Mensaje por Narki » Sab Nov 03, 2018 14:52

Los biopics me dan mucha pereza, pero escuchar los temazos de esta gente en una sala de cine tiene que ser una maravilla. Mañana voy a verla.

Lo mejor es que, por una vez, estoy seguro de que en la sala no habrá canis ni adolescentes estándar :D

Avatar de Usuario
ajowin
Posting Freak
Mensajes: 1298
Registrado: Lun Abr 17, 2017 11:57
Ubicación: Apartamento 00100100

Re: Bohemian Rhapsody

Mensaje por ajowin » Dom Nov 04, 2018 0:34

Narki escribió:
Sab Nov 03, 2018 14:52
Lo mejor es que, por una vez, estoy seguro de que en la sala no habrá canis ni adolescentes estándar :D
Ni uno solo oiga, ni uno :D

braiten
Member
Mensajes: 240
Registrado: Lun Abr 17, 2017 17:46

Re: Bohemian Rhapsody

Mensaje por braiten » Dom Nov 04, 2018 13:32

A ver si me puedo escapar a verla. Llevo tiempo que la quiero ver. Al principio me chirriaba cuando la iba a hacer Sacha Baron Cohen pero fisicamente si que se parecian. Aunque despues de ver el trailer me ha resultado una muy buena caracterización el de Rami Malek y tengo que verla si o si

Además sin canis va a ser una gozada

Enviado desde mi POCOPHONE+F1 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Narki
Senior Member
Mensajes: 276
Registrado: Lun Abr 17, 2017 15:02
Contactar:

Re: Bohemian Rhapsody

Mensaje por Narki » Jue Nov 08, 2018 13:53

Me ha gustado mucho más de lo que esperaba.
Como biopic, es una ristra de clichés y escenas mil veces vistas, pero si sazonas todo eso con la música de Queen y la interpretación del protagonista, compensa.
También me ha sorprendido que, viniendo de un director tan soso y aburrido como Singer, el resultado final haya sido bastante atractivo a nivel visual.

No es una película para enmarcar, pero Queen es Queen, y si te mola es complicado no disfrutarla pese a sus carencias.

MODO OFENSA ON
Cero canis y gente maleducada en la sala, como suponía. Es lo que tiene la buena música, que atrae a las personas de calidad. La chusma se queda escuchando Reggeaton, electro latino y Maluma.
MODO OFENSA OFF

Avatar de Usuario
LLOSETI
Senior Member
Mensajes: 339
Registrado: Mar Abr 18, 2017 8:17

Re: Bohemian Rhapsody

Mensaje por LLOSETI » Jue Nov 08, 2018 17:30

Vista y disfrutada....

No soy súper fan de la banda, pero es cierto que para la gente de nuestra generación (los que estamos en la cuarentena) las canciones de Queen siempre han sido himnos inevitables que han sonado en nuestro entorno.

Escuché el podcast del foro dedicado a la película antes de verla y me ayudó a entender algunos detalles.

Sea como sea, puedo decir que me gustó mucho pero que se le podría haber sacado más partido, creo que se le podría haber añadido perfectamente media hora de metraje, ya que en lo que dura actualmente el ritmo está muy bien llevado y en ningún momento se hace cansina, todo lo contrario, te quedas con ganas de más.

Me han encantado las caracterizaciones, los parecidos físicos con los personajes reales están muy bien conseguidos, la forma de moverse sobre el escenario es idéntica a la de la banda y la ambientación de la época también muy bien lograda, han hecho una labor exquisita en todo ese aspecto.
La verdad es que hay momentos muy épicos en los que se te pone la piel de gallina, sobre todo el concierto del Live Aid que resulta imposible no emocionarse.
Por otro lado, considero que han sido muy benévolos a la hora de mostrar el lado “chungo” de Freddie... limpiando un tanto su imagen, ya que han evitado tocar más explícitamente el tema de drogas y excesos
► Show Spoiler

Coincido con el podcast que podrían haber explicado el origen de alguna otra letra, pero lo que es imperdonable es la ausencia del “Show Must Go On”. Sí, sé que sale en los créditos, pero... esa canción tiene tanto mensaje y tiene tanta simbología que considero que deberían haber alargado la película al menos hasta este tema (Freddie ya estaba muy deteriorado por su enfermedad, tenía los días contados y nos dice que el show debe continuar cuando él ya no esté) creo que ese debería haber sido el final de la película (y no sólo poner el tema en los créditos).

Por lo demás, todo muy correcto, se ha hecho un gran trabajo y seguro que con esta cinta se le dará un empujón a la “Queenmanía”... al menos yo ya estoy pensando con hacerme con el concierto del Live Aid al completo (a ver si lo encuentro)

Referente a lo que comentáis de la ausencia de canis en la sala, doy fe... es más había momentos de silencio sepulcral en la sala y todo el mundo hipnotizado por la pantalla... hasta yo dejaba de comer palomitas ya que me daba palo de tanto silencio.... un gozo ver a la gente tan implicada y más de una lagrimilla de emoción se veía. Han sabido tocar la fibra de los espectadores y eso se agradece mucho en los tiempos que corren.


Le pongo :un8

Avatar de Usuario
ajowin
Posting Freak
Mensajes: 1298
Registrado: Lun Abr 17, 2017 11:57
Ubicación: Apartamento 00100100

Re: Bohemian Rhapsody

Mensaje por ajowin » Jue Nov 08, 2018 19:16

Narki escribió:
Jue Nov 08, 2018 13:53
Cero canis y gente maleducada en la sala, como suponía. Es lo que tiene la buena música, que atrae a las personas de calidad. La chusma se queda escuchando Reggeaton, electro latino y Maluma.
Pues porque en A Todo Gas no ponen Queen en la banda sonora ¡Que si noooo! :D

A todo esto:

Imagen

¿Qué os pareció este señor y el homenaje que pegó a Wayne's world ¡Qué desparrame!? Yo ni me dí cuenta :rolleyes:

Avatar de Usuario
Clímaco
Posting Freak
Mensajes: 1147
Registrado: Mar Abr 18, 2017 0:12
Ubicación: En la pocilga, dando de comer a los cerdos

Re: Bohemian Rhapsody

Mensaje por Clímaco » Jue Nov 08, 2018 22:34

ajowin escribió:
Jue Nov 08, 2018 19:16
¿Qué os pareció este señor y el homenaje que pegó a Wayne's world ¡Qué desparrame!? Yo ni me dí cuenta :rolleyes:
Me pareció brutal, un guiño cojonudo que no todo el mundo pillaría, pero a mí me dibujó una sonrisa que tardó en irse.

Avatar de Usuario
fiestaytapas
Senior Member
Mensajes: 415
Registrado: Lun Abr 17, 2017 12:17

Re: Bohemian Rhapsody

Mensaje por fiestaytapas » Mié Dic 26, 2018 10:00

Una auténtica pasada de película. Me ha gustado mucho, sin ser ni mucho menos fan de Queen, pero es un biopic muy entretenido.

De hecho creo que la duración se va a algo más de 2 horas que se me han pasado volando.

Las canciones, espectaculares yas actuaciones, en especial de Rami Malek como Freddie Mercury, es impresionante.

Le casco un 8.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Imagen

Avatar de Usuario
joelmm
Senior Member
Mensajes: 523
Registrado: Mié May 31, 2017 14:59

Re: Bohemian Rhapsody

Mensaje por joelmm » Sab Jun 01, 2019 0:27

No soy fan de Queen pero conozco la mayoría de sus canciones. La película me ha hipnotizado de principio a fin hasta el punto que ni me he dado cuenta que han pasado dos horas. El ritmo de la película es perfecto y el casting muy acertado. Lo único que no me ha gustado es que se ha suavizado mucho el lado oscuro de Freddie.

Para mi es un 8/10

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados