S01E12 - Especial Saga Terminator

Nada mejor que sentarse con los amigos alrededor de una mesa para hablar sobre lo que más nos gusta.
Responder
yotuel
Member
Mensajes: 124
Registrado: Jue Mar 23, 2017 15:35

S01E12 - Especial Saga Terminator

Mensaje por yotuel » Sab Jul 07, 2018 17:11

Nuestra Octava Sinfonía, nuestra Lección de Anatomía del Dr. Nicolaes Tulp. Nos llena de gozo presentar el podcast especial de la saga Terminator:

https://cineactual.net/2018/07/podcast- ... erminator/

Confi tíos.

Avatar de Usuario
The Monkey Show
Junior Member
Mensajes: 27
Registrado: Jue Mar 23, 2017 23:16
Ubicación: Hotel Overlook, Hab. 237

Re: S01E12 Especial Saga Terminator

Mensaje por The Monkey Show » Dom Jul 08, 2018 15:10

Espero que disfrutéis tanto como nosotros grabándolo... ¡Si acaso eso es posible!

Avatar de Usuario
LLOSETI
Senior Member
Mensajes: 339
Registrado: Mar Abr 18, 2017 8:17

Re: S01E12 - Especial Saga Terminator

Mensaje por LLOSETI » Lun Jul 09, 2018 8:02

Cuatro horacas de podcast, qué burros!! me las he tragado entericas (como todos los podcast hasta la fecha... )

Buena idea lo de hacer especiales, espero que haya más... puede salir algo chulo... aunque hay que centrarse, hay que centrarse.

Bona feina!!

Avatar de Usuario
movierecord
Senior Member
Mensajes: 619
Registrado: Mié May 24, 2017 17:44
Ubicación: en los mejores cines

Re: S01E12 - Especial Saga Terminator

Mensaje por movierecord » Mar Jul 10, 2018 19:29

Bueno chicos, por fin terminado, después de dividirlo en 4 sesiones. Me ha gustado, ha estado muy entretenido y me he reido muchisimo, como de costumbre. Pero que burros, 4 horazas! Al limite de la turra XD
Yo propongo cambiar el cachondeo de la duración de blade runner 2049 por la de el podcast especial de terminator.

Soy más partidario de los podcast de alrededor de 1 hora, comentando noticias, estrenos y demás, pero os animo a seguir haciendo algún especial de vez en cuando.

Avatar de Usuario
fiestaytapas
Senior Member
Mensajes: 415
Registrado: Lun Abr 17, 2017 12:17

Re: S01E12 - Especial Saga Terminator

Mensaje por fiestaytapas » Mar Jul 17, 2018 13:15

Me falta una hora y me lo estoy pasando pipa, seguida así chicos! Cuatro horazas que se pasan como si fuera 20 minutos.

Por cierto, lanzo preguntas, que he puesto en telegram:

#PreguntaDePodcast ¿Decid la verdad, quien la lío parda cuando petó el antiguo foro? ¿O fue Eruyome con su crítica de BvS?

#PreguntaDePodcast ¿Cuántas pelis os habéis llegado a tragar en un solo día?

#PreguntaDePodcast ¿Que película tenéis de recuerdo que fuera la primera que visteis alquilada?

#PreguntaDePodcast ¿Siempre se ha rodado la película y después ha pasado prácticamente un año de su estreno, o es cosa de estos últimos años?

#PreguntaDePodcast ¿Creéis de verdad que el 3D está muerto definitivamente como indicáis y tal y como está concebido actualmente? ¿La única solución será que las pantallas de cine y TV tengan integrado el 3D sin ser necesario el uso de gafas o es pura ciencia ficción?

MichaeldiC
Junior Member
Mensajes: 1
Registrado: Sab Jun 09, 2018 19:00

Peliculas sobrevaloradas

Mensaje por MichaeldiC » Vie Jul 27, 2018 5:27

se estan olvidando de volver al futuro

esas peliculas eran una pasada XD

y porque pones solo resident evil 1? las otras no estan buenas tambien?

Avatar de Usuario
ajowin
Posting Freak
Mensajes: 1298
Registrado: Lun Abr 17, 2017 11:57
Ubicación: Apartamento 00100100

Re: S01E12 - Especial Saga Terminator

Mensaje por ajowin » Sab Jul 28, 2018 20:15

Muy interesante este podcast, seguido a muchos ratos pero al final "terminado" :D

Gracias y un saludo ;)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados