Wild Wild Country

Porque no todo son largometrajes en la gran pantalla. Se puede encontrar muchísima calidad en la televisión.
Responder
Luzone
Member
Mensajes: 157
Registrado: Mar Abr 18, 2017 11:41

Wild Wild Country

Mensaje por Luzone » Mar Mar 20, 2018 11:03

Imagen

Miniserie documental que acaba de estrenar Netflix acerca del culto religioso en torno a la figura del gurú Bhagwhan y de como trataron de crear una ciudad de la nada en una zona rural de Oregon a principios de los años 80.

Documental de estos que te enganchan desde el primer momento y no te suelta. Cuenta con abundantes imágenes de archivo de la época y entrevistas actuales a algunos de los protagonistas.
Muy intenso, muy bien realizado y desde luego una historia que parece salida de la mente de un guionista de Hollywood.. pero ya se sabe que la realidad supera a la ficción...

yotuel
Member
Mensajes: 124
Registrado: Jue Mar 23, 2017 15:35

Re: Wild Wild Country

Mensaje por yotuel » Mar Mar 20, 2018 14:32

Luzone tu última frase me viene a la mente cada vez que veo un documental de Netflix. El último ha sido Icaro y vaya tela...
Éste caerá sin duda.

Axir
Member
Mensajes: 50
Registrado: Lun Mar 13, 2017 21:48
Ubicación: fila 9

Re: Wild Wild Country

Mensaje por Axir » Sab Abr 28, 2018 18:50

Genial documental. Por momentos parece que el documental se vuelve poco objetivo y tiende a realzar las cualidades de unos... pero no. Solo hay que seguir con la historia.

Avatar de Usuario
Jose_Intolerable
Junior Member
Mensajes: 8
Registrado: Jue Feb 22, 2018 11:06
Contactar:

Re: Wild Wild Country

Mensaje por Jose_Intolerable » Vie May 11, 2018 17:55

A mí me ha aburrido bastante, y se me antoja que acaba resultando un documental bastante superficial en comparación con la expectativa que él mismo te genera en los dos primeros episodios.

Creo que durando la mitad o incluso menos hubiera ganado muchos enteros.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados