Perfectos desconocidos

Comenta, recomienda o critica los últimos estrenos en cartelera...
Responder
babuino
Junior Member
Mensajes: 5
Registrado: Sab Abr 14, 2018 23:52

Perfectos desconocidos

Mensaje por babuino » Sab Abr 21, 2018 0:45

Soy un admirador de alex de la iglesia, aun entendiendo que cuando el éxito y sobre todo la fama entran por la puerta, la capacidad para conectar con el publico de tu a tu, corre peligro de salir al menos en parte por la ventana. Me encantaron por ejemplo acción mutante y el día de la bestia. me parecieron entretenidas la comunidad, crimen ferpecto, muertos de risa y 800 balas. Me pareció que mi gran noche, tenia muy buenos momentos. y no conseguí conectar en ningún momento con perdita Durango, la chispa de la vida y el bar. Mi alegría y mi sorpresa al ver su ultima película, perfectos desconocidos fue para empezar que se me hizo muy corta, sensación a la que ya no me tenia acostumbrado su cine y en segundo lugar que las interpretaciones de los actores me parecieron casi redondas.

Saraah
Junior Member
Mensajes: 3
Registrado: Lun Mar 26, 2018 19:12

Re: Perfectos desconocidos

Mensaje por Saraah » Mar Abr 24, 2018 17:42

A mi me encantó, disfruté mucho viéndola además que plantea una situación interesante que estoy segura a muchos nos tomaría también de sorpresa descubrir en qué situación estamos inmersos con quien sea que esté al otro lado de la pantalla. Saludos!

Avatar de Usuario
joelmm
Senior Member
Mensajes: 523
Registrado: Mié May 31, 2017 14:59

Re: Perfectos desconocidos

Mensaje por joelmm » Sab Feb 16, 2019 12:37

Vista ayer. La verdad es que me ha dejado sensaciones contrapuestas.

El concepto de la película es muy interesante, sabiendo que parte de una adaptación, y el desarrollo del mismo es muy ameno. La dirección de actores está muy bien hecha y cada uno borda su propio estereotipo. Mención especial a Eduard Fernández y Ernesto Alterio.

Lo que no me ha quedado muy claro es si realmente se trata de una comedia como se vende. En ningún momento he conseguido ver situaciones realmente cómicas. Para mi se asemeja más a un intento fallido de humor negro. Y ojalá hubiera sido una verdadera película de humor negro al estilo Noche de Juegos. Durante la película, sobretodo en la parte final, ha habido situaciones que se hubieran prestado fantásticamente bien a ello.

La duración, hora y media, es más que correcta pues toda la película se desarrolla en un mismo escenario. Para mi es un 7/10 y si se hubieran atrevido a hacerla más negra y macabra hubiera podido prácticamente perfecta.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados