SuperLópez

Proyectos futuros, películas esperadas, secuelas... Comenta las noticias de la web, habla sobre ellas o dalas a conocer...
Avatar de Usuario
Unien
Member
Mensajes: 71
Registrado: Mié May 31, 2017 12:27

Re: SUPERLOPEZ

Mensaje por Unien » Mié Oct 25, 2017 12:17

Veremos a Jo-Con-El y su padre diciendo "Ahora sí, por fin lo he conseguid.... " ¡Booooom! ???

bur
Member
Mensajes: 162
Registrado: Mié Abr 19, 2017 8:50

Re: SUPERLOPEZ

Mensaje por bur » Dom Oct 29, 2017 21:12

Unien escribió:
Mié Oct 25, 2017 12:17
Veremos a Jo-Con-El y su padre diciendo "Ahora sí, por fin lo he conseguid.... " ¡Booooom! ???
Je je...creo que eso solo lo entendemos los verdaderos fans que hemos leído el primer comic de Superlopez!!

Avatar de Usuario
Clímaco
Posting Freak
Mensajes: 1147
Registrado: Mar Abr 18, 2017 0:12
Ubicación: En la pocilga, dando de comer a los cerdos

Re: SUPERLOPEZ

Mensaje por Clímaco » Lun Oct 30, 2017 0:22

bur escribió:
Dom Oct 29, 2017 21:12
Unien escribió:
Mié Oct 25, 2017 12:17
Veremos a Jo-Con-El y su padre diciendo "Ahora sí, por fin lo he conseguid.... " ¡Booooom! ???
Je je...creo que eso solo lo entendemos los verdaderos fans que hemos leído el primer comic de Superlopez!!
☝☝☝

Avatar de Usuario
MaNNu
Member
Mensajes: 94
Registrado: Lun Abr 17, 2017 11:30
Ubicación: AlbaCity

Re: SUPERLOPEZ

Mensaje por MaNNu » Lun Oct 30, 2017 12:01

En parte me da miedo este proyecto y en parte le tengo muchas ganas. Me reconozco como un fan pero no acérrimo, es decir, me he leído muchas aventuras de Superlópez pero salteadas y no he sido un seguidor constante de ellas por lo que no conozco a todos los personajes del mundo de Jan ni todo lo que gira alrededor del protagonista.

La verdad es que Dani Rovira no era el prototipo de actor que me pegaba para el personaje pero si la película se ha hecho con gusto y con "amor" a las historias de Jan supongo que puede salir algo muy potable. A ver si van sacando algún trailer donde podamos verlo en movimiento para poder opinar mejor.

Avatar de Usuario
Unien
Member
Mensajes: 71
Registrado: Mié May 31, 2017 12:27

Re: SUPERLOPEZ

Mensaje por Unien » Lun Oct 30, 2017 15:10

Coincido. Me reservo la opinión final hasta no ver algo con movimiento y actuación.
Eso sí, por el momento cautela...

Avatar de Usuario
Clímaco
Posting Freak
Mensajes: 1147
Registrado: Mar Abr 18, 2017 0:12
Ubicación: En la pocilga, dando de comer a los cerdos

Re: SUPERLOPEZ

Mensaje por Clímaco » Mar Dic 12, 2017 16:35

Un vistazo entre bambalinas al aspecto de otros personajes: la villana (Ágata), Luisa y Jaime.

http://www.fotogramas.es/Noticias-cine/ ... lian-Lopez

Jaime lo imaginaba tal cual.

Avatar de Usuario
ajowin
Posting Freak
Mensajes: 1298
Registrado: Lun Abr 17, 2017 11:57
Ubicación: Apartamento 00100100

Re: SUPERLOPEZ

Mensaje por ajowin » Mar Dic 12, 2017 23:36

Clímaco escribió:
Mar Dic 12, 2017 16:35
Jaime lo imaginaba tal cual.
¡Ostras, es Vicentín! :D

envespa
Junior Member
Mensajes: 38
Registrado: Lun Jun 19, 2017 12:13

Re: SUPERLOPEZ

Mensaje por envespa » Mar Ene 16, 2018 18:12

Comparto este link de entrevistas tras las cámaras

https://www.youtube.com/watch?v=jX0g_hhRajs

Avatar de Usuario
Unien
Member
Mensajes: 71
Registrado: Mié May 31, 2017 12:27

Re: SUPERLOPEZ

Mensaje por Unien » Lun Mar 05, 2018 10:06

Pues ayer tuve la ocasión de ver por casualidad las que creo que son primeras imágenes de la película.
Por la tarde, en el programa... en... bueno, en un programa de Telecinco del domingo a la tarde estaban entrevistando a Dani Rovira por no sé qué fundación y sacaron una escena de la peli aprovechando para hacer promoción y eso.

Escena 1:
Luisa y Juan discutiendo en medio de la calle (hasta ahí normal) como parte de una conversación ya iniciada. No le pega bolsazo (una pena)
Luisa se queja de que "te has tenido que inventar el nombre de un planeta" (vamos mal)
Juan se empieza a quitar la ropa en medio de la calle enseñándole el traje (vamos peor). Luisa le dice que el traje es muy cutre y él le contesta que se lo ha hecho su madre (algo que se ve antes mientras ella le dice que le ha puesto capa en plan superhéroe y que además la puede usar como bufanda cuando hace frío). Momento desaprovechado para llamarlo metomentodo medianía.

Conclusión: O en el tráiler cambia mucho la cosa o de momento me he ahorrado una entrada de cine :@
Vamos, que o acaba siendo un sueño o alguna cosa así o se quieren cascar un "yo soy Iron Man a la española", lo que es realmente patético teniendo tanto material del que beber.

P.D. He intentado poner el vídeo, pero la web de Telecinco es infumable. En serio. Anuncios sin parar dentro de un vídeo de su programa????
La URL si alguien tiene paciencia (y moral) es https://www.telecinco.es/vivalavida/Pri ... 80135.html
Última edición por Unien el Lun Mar 05, 2018 10:09, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
ajowin
Posting Freak
Mensajes: 1298
Registrado: Lun Abr 17, 2017 11:57
Ubicación: Apartamento 00100100

Re: SUPERLOPEZ

Mensaje por ajowin » Lun Mar 05, 2018 10:09

Pues mal asunto si es como cuentas...aunque bueno, me espero a ver un trailer a ver si me convecen :(

Avatar de Usuario
LLOSETI
Senior Member
Mensajes: 339
Registrado: Mar Abr 18, 2017 8:17

Re: SUPERLOPEZ

Mensaje por LLOSETI » Lun Mar 05, 2018 14:58

Unien, he visto el video que has enlazado y sin ser la repanocha tampoco me ha parecido tan patético...

Es más se ve al lado un mimo disfrazado de Spiderman, por lo que seguramente jueguen con eso y que la gente se crea que es uno más de los que se ponen en plan estatua.

Nunca he leído un comic de Superlopez, por lo que es una película que no me atrae en especial... así que, a no ser que se convierta en un fenómeno social como en su día pudo ser 8 Apellidos Vascos... no me veo en el cine.

Avatar de Usuario
Narki
Senior Member
Mensajes: 276
Registrado: Lun Abr 17, 2017 15:02
Contactar:

Re: SUPERLOPEZ

Mensaje por Narki » Lun Mar 19, 2018 0:56

LLOSETI escribió:
Lun Mar 05, 2018 14:58
así que, a no ser que se convierta en un fenómeno social como en su día pudo ser 8 Apellidos Vascos... no me veo en el cine.
Los fenómenos sociales en el cine (y en la música, la literatura, etc) no son sinónimo de calidad, sino más bien de lo contrario. Suelen ser productos inocuos e intrascendentes, elaborados a la medida del espectador medio-masivo y sus prioridades; espectador que no suele arriesgar ni salirse de sus limitados márgenes. Un espectador que no quiere sorpresas, sino productos de fácil digestión para ver en piloto automático mientras mira el móvil cada diez minutos sin perder el hilo de la trama.
El fenómeno social es al cine lo que el Despacito a la música: mucha cantidad, pero nula calidad.

Así que espero que esta película no se convierta en ningún fenómeno social. Me hace ilusión que sea buena :D

Avatar de Usuario
Dirk
Member
Mensajes: 158
Registrado: Mar Jun 06, 2017 18:11
Ubicación: En el ojo del huracán

Re: SUPERLOPEZ

Mensaje por Dirk » Lun Mar 19, 2018 10:39

Pinta muy mal. Huele a serie A3 casposa,cutre y mediocre

envespa
Junior Member
Mensajes: 38
Registrado: Lun Jun 19, 2017 12:13

Re: SUPERLOPEZ

Mensaje por envespa » Mar Mar 20, 2018 21:16

Pues teniendo en cuenta de donde viene la película no será un producto de antena 3. Pero tampoco será la hostia . Espero lo mismo que vi con Anacleto ni mas ni menos ni mejor y espero que no sea peor

Avatar de Usuario
Clímaco
Posting Freak
Mensajes: 1147
Registrado: Mar Abr 18, 2017 0:12
Ubicación: En la pocilga, dando de comer a los cerdos

Re: SUPERLOPEZ

Mensaje por Clímaco » Mar Mar 27, 2018 17:15

Dos fotos tras las cámaras.

Imagen

Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados