La liga de la Justicia

Comenta, recomienda o critica los últimos estrenos en cartelera...
mike stuntman
Junior Member
Mensajes: 2
Registrado: Sab Nov 04, 2017 20:21

Re: La liga de la Justicia

Mensaje por mike stuntman » Lun Nov 27, 2017 0:41

Mi sensacion despues de ver la pelicula es de gran decepcion. Lo que pudo ser algo grande se quedo en algo mediocre. Es una pelicula de superheroes del monton. Y digo esto desde el punto de vista de pelicula de superheroes en general, sin tener en cuenta el universo del que procede.
Teniendo en cuenta el DCEU, no la salva ni dios.
Como han dicho por ahi arriba, no puede ser que dc o warner vaya dando tumbos sin saber a que juegan. No puede ser que ahora quieran romper con todo lo anterior de manera tan tajante.

Pongo en spoiler todo lo que no me gusto, por que lo que me gusto fue poco y se resume en los personajes. Esto es lo unico que mas o menos se salva. La quimica entre ellos y las escenas de lucimiento individual
► Show Spoiler
Podria seguir y seguir, pero tengo sueño y me cabreo pensando en todo lo que no me gusta

Avatar de Usuario
Dirk
Member
Mensajes: 158
Registrado: Mar Jun 06, 2017 18:11
Ubicación: En el ojo del huracán

Re: La liga de la Justicia

Mensaje por Dirk » Vie Dic 01, 2017 20:49

Acaban de desvelar que eliminaron una escena post créditos bastante jugosa y esperada por los fans.
► Show Spoiler

Avatar de Usuario
The_Mime
Member
Mensajes: 209
Registrado: Mar Abr 18, 2017 19:34

Re: La liga de la Justicia

Mensaje por The_Mime » Dom Mar 18, 2018 15:05

Vista por fin, y la verdad es que me ha gustado, bastante más de lo esperado. La peli es muy entretenida, las batallas geniales. Le han quitado algo de oscuridad y se agradece, al menos yo. Tiene un tono algo menos serio, aunque es posible que a veces se pasen (especialmente por Flash). Los personajes de la Liga me han gustado todos.

En mi opinión, la mejor de DC de este nuevo universo cinematográfico.
'Lo importante no es dormir mucho, sino dormir rápido'

Avatar de Usuario
Jose_Intolerable
Junior Member
Mensajes: 8
Registrado: Jue Feb 22, 2018 11:06
Contactar:

Re: La liga de la Justicia

Mensaje por Jose_Intolerable » Mar Mar 20, 2018 18:01

A mí no me gustó nada. Y ya lo siento, porque mira que tenía ganas de que me gustase. Esta, El hombre de acero y Batman VS Superman. Con Wonderwoman me aburrí un poco, no me pareció la maravilla (badabum tss) que mucha gente me decía pero reconozco que es buena película.

Pero no ha habido manera con las demás :(

Claudia_02
Junior Member
Mensajes: 1
Registrado: Dom Abr 22, 2018 13:07

Re: La liga de la Justicia

Mensaje por Claudia_02 » Dom Abr 22, 2018 13:20

Yo no soy muy fan del mundo de los superhéroes pero si tengo que admitir que, aunque fui un poco obligada a verla, salí con un buen sabor de boca y me gustó. No entiendo demasiado de este mundo y por lo tanto tampoco puedo opinar mucho, pero me ha resultado interesante leer vuestras opiniones y la verdad es que hay muchas que comparto. Al final me acabarán gustando... :P
Última edición por Axir el Sab Abr 28, 2018 18:52, editado 1 vez en total.
Razón: Spam eliminado del mensaje original

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados