50 sombras liberadas

Comenta, recomienda o critica los últimos estrenos en cartelera...
Responder
Avatar de Usuario
LLOSETI
Senior Member
Mensajes: 339
Registrado: Mar Abr 18, 2017 8:17

50 sombras liberadas

Mensaje por LLOSETI » Lun Feb 12, 2018 12:24

Sí señores, lo reconozco, soy calzonazos. A mí también me toca ir con la parienta a ver las películas que ella elige.

Bueno, por fin se acaba la saga más “mojabragas” de la última década. Y, tras tragármela entera en cines... me alegro de que por fin finalice tal engendro... y es que me he quedado igual que cuando empezó la primera película de la saga... indiferente.

Intuyo que debe ser un tema más hormonal que de gustos cinematográficos, por que no hay por donde pillarlo. La saga es tan lineal que si te gusta una te gustan las otras y al revés... es repetitiva hasta la saciedad.

A mi gusto y para darle un final perfecto la película tendría que haber puesto las letras de THE END justo en el momento que le dice que está embarazada y sería real como la vida misma... Pareja de pasión desenfrenada con tres películas, es quedarse ella embarazada y ya no hay más películas, se acabó lo que se daba, se apagaron todas las sombras.

Lo de ir con las katiuskas a la sala no hubiese sido mala idea :P

Y es que la película se recrea más en enseñar la tableta del Grey que en darle un mínimo de emoción/tensión a los actos del supuesto “malo” de la película. El desenlace es de juzgado de guardia.

Un 4

Avatar de Usuario
ajowin
Posting Freak
Mensajes: 1298
Registrado: Lun Abr 17, 2017 11:57
Ubicación: Apartamento 00100100

Re: 50 sombras liberadas

Mensaje por ajowin » Lun Feb 12, 2018 12:46

LLOSETI escribió:
Lun Feb 12, 2018 12:24
Bueno, por fin se acaba la saga más “mojabragas” de la última década.
No te preocupes, ya se inventaran algo nuevo y seguirás teniendo que acompañar a la doña :D

Avatar de Usuario
Narki
Senior Member
Mensajes: 276
Registrado: Lun Abr 17, 2017 15:02
Contactar:

Re: 50 sombras liberadas

Mensaje por Narki » Lun Feb 12, 2018 14:02

Cómo me alegra que a mi pareja le gusten estas movidas tan poco como a mí :D
Yo no he visto ninguna, pero se sabe más que de sobra del palo que va este tipo de cine y a qué público general va destinado: marujas y adolescentes en celo que jamás van al cine a ver nada que no sea un efímero fenómeno de masas o, como mínimo, algo que esté de moda; a dar berridos, hacerse fotitos en la sala y colocarse doscientos hashtags con el nombre de la peli para que todos sus amiguitos de las redes sociales sepan lo muy al día que están. Y no volverán al cine ni se interesarán por ninguna otra película hasta que no se estrene otro fenómeno masivo como Lo Imposible, Un monstruo viene a verme o la trilogía salchichera del Grey ese.
Luego les propones ver algo como Tres anuncios en las afueras y te responden algún exabrupto o un "a mí las pelis raras no me gustan".
Me sé los gustos y conductas de ese tipo de espectador mejor que él mismo.

Lo que más gracia me hace es que si el tal Grey fuese albañil, calvo y gordo, lo llamarían maltratador y pervertido, pero claro, como es guapo y rico...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados