Guardianes de la Galaxia. Volumen 2

Comenta, recomienda o critica los últimos estrenos en cartelera...
REPLICANTE
Junior Member
Mensajes: 19
Registrado: Vie Jun 09, 2017 17:54

Re: Guardianes de la Galaxia. Volumen 2

Mensaje por REPLICANTE » Vie Jun 09, 2017 18:02

Bien. Perfectamente palomitera. Pasas un buen rato en el cine, como en la primera.
Ahora que la que mejor se lo pasó fue mi novia con Chris Prat :cry:

Avatar de Usuario
Clímaco
Posting Freak
Mensajes: 1147
Registrado: Mar Abr 18, 2017 0:12
Ubicación: En la pocilga, dando de comer a los cerdos

Re: Guardianes de la Galaxia. Volumen 2

Mensaje por Clímaco » Lun Nov 13, 2017 18:06

Ya ha pasado mucho tiempo como para considerarla "estreno", pero bueno me apetece reflotar el hilo y la vi anteayer.

Pues sí, parece que han metido más coñas que en la primera película (que ya venía cargadita de humor) pero a mí no me ha desagradado. Me he reído con cada chiste o por lo menos me ha arrancado una sonrisa. Si en el Volumen 1 el que más gracia me hacía era Rocket, aquí en cambio me he partido la caja con Drax y con Baby Groot (que sí, a mí también me ha parecido adorable e incluso me ha inspirado lástima y ternura en algunas escenas).

Y hablando de Baby Groot, su secuencia de los créditos iniciales es simplemente una maravilla.

Entretenida, palomitera, simpática, emotiva en algún momento, graciosa con un pelín de mala leche y unos buenos FX (quizá demasiado colorido en algún momento puntual, como ya pasaba en la primera película, pero se lo perdono). Buena fórmula. Que sigan así.

¿Algo en contra? El malo. Le ha faltado algo, aún no sé muy bien qué. Quizá presencia, quizá carisma, quizá más maldad... ni idea.

En cualquier caso, buena película. Cierto es que no sorprende como la primera pero no creo que deba hacerlo, en este punto se trata de mantener o mejorar la fórmula (creo que han optado por lo primero).

Eso sí, no sé como van a integrar este pastel con el universo de los Vengadores. Aunque sea Marvel, las películas de éstos últimos son un poco más "serias" (destáquese el entrecomillado) que las de Los Guardianes, que tiene escenas donde se ve claramente que no se toman mucho en serio a sí mismos (sin llegar al nivel de Deadpool, claro).

Un 7,5. Lo que le podría también al Volumen 1.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados