Obi-Wan Kenobi (spin-offs STAR WARS)

Proyectos futuros, películas esperadas, secuelas... Comenta las noticias de la web, habla sobre ellas o dalas a conocer...
Responder
Avatar de Usuario
kdaver
Member
Mensajes: 59
Registrado: Lun Abr 17, 2017 12:30

Obi-Wan Kenobi (spin-offs STAR WARS)

Mensaje por kdaver » Jue Ago 17, 2017 22:35

Una película de Star Wars protagonizada por Obi-Wan Kenobi podría estar en desarrollo

http://www.lacasadeel.net/2017/08/una-p ... rollo.html

Avatar de Usuario
The_Mime
Member
Mensajes: 209
Registrado: Mar Abr 18, 2017 19:34

Re: Obi-Wan Kenobi (spin-offs STAR WARS)

Mensaje por The_Mime » Vie Ago 18, 2017 8:30

Esta sí me motiva, espero que cojan McGregor, en mi opinión es de lo mejor de los episodios I, II y III.
'Lo importante no es dormir mucho, sino dormir rápido'

Avatar de Usuario
Puccini
Member
Mensajes: 57
Registrado: Mar Jul 25, 2017 18:42

Re: Obi-Wan Kenobi (spin-offs STAR WARS)

Mensaje por Puccini » Sab Ago 19, 2017 11:00

De todos los spin-off de Star Wars, no, miento, de todas las películas que pueden hacerse sobre Star Wars, esta puede ser la que más me interesa (a parte de esa que decían sobre Boba Fett). Hay tres cosas de los episodios I, II y III que a mi juicio las hacen más grandes de lo que solemos reconocer: Obi Wan, Darth Maoul y la carrera de vainas. Molaría que fuera sobre el intermedio entre el III y el IV y cómo se convierte en ermitaño.

Avatar de Usuario
Kolinn
Junior Member
Mensajes: 6
Registrado: Sab Jun 10, 2017 11:14

Re: Obi-Wan Kenobi (spin-offs STAR WARS)

Mensaje por Kolinn » Sab Ago 19, 2017 11:39

Compro!!!
Imagen

Avatar de Usuario
fiestaytapas
Senior Member
Mensajes: 415
Registrado: Lun Abr 17, 2017 12:17

Re: Obi-Wan Kenobi (spin-offs STAR WARS)

Mensaje por fiestaytapas » Dom Ago 20, 2017 14:03

Todo lo que sale de Star Wars siempre tiene buena pinta.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Imagen

rotudo
Junior Member
Mensajes: 33
Registrado: Mar Abr 18, 2017 0:25

Re: Obi-Wan Kenobi (spin-offs STAR WARS)

Mensaje por rotudo » Mar Ago 22, 2017 19:06

Puccini escribió:
Sab Ago 19, 2017 11:00
De todos los spin-off de Star Wars, no, miento, de todas las películas que pueden hacerse sobre Star Wars, esta puede ser la que más me interesa (a parte de esa que decían sobre Boba Fett). Hay tres cosas de los episodios I, II y III que a mi juicio las hacen más grandes de lo que solemos reconocer: Obi Wan, Darth Maoul y la carrera de vainas. Molaría que fuera sobre el intermedio entre el III y el IV y cómo se convierte en ermitaño.
Pues a mi la carrera de vainas me aburria muchisimo, la verdad. Pero se que es cosa mia jajaja. En las otras dos cosas estamos de acuerdo, el Obi Wan de Ewan McGregor es lo mejor de las precuelas.

Avatar de Usuario
The_Mime
Member
Mensajes: 209
Registrado: Mar Abr 18, 2017 19:34

Re: Obi-Wan Kenobi (spin-offs STAR WARS)

Mensaje por The_Mime » Mié Ago 23, 2017 8:46

rotudo escribió:
Mar Ago 22, 2017 19:06
Puccini escribió:
Sab Ago 19, 2017 11:00
De todos los spin-off de Star Wars, no, miento, de todas las películas que pueden hacerse sobre Star Wars, esta puede ser la que más me interesa (a parte de esa que decían sobre Boba Fett). Hay tres cosas de los episodios I, II y III que a mi juicio las hacen más grandes de lo que solemos reconocer: Obi Wan, Darth Maoul y la carrera de vainas. Molaría que fuera sobre el intermedio entre el III y el IV y cómo se convierte en ermitaño.
Pues a mi la carrera de vainas me aburria muchisimo, la verdad. Pero se que es cosa mia jajaja. En las otras dos cosas estamos de acuerdo, el Obi Wan de Ewan McGregor es lo mejor de las precuelas.
Añadiría a Qui Gon.
'Lo importante no es dormir mucho, sino dormir rápido'

Djinn
Junior Member
Mensajes: 15
Registrado: Mar May 30, 2017 19:17
Ubicación: Cazando Aliens en LV-426

Re: Obi-Wan Kenobi (spin-offs STAR WARS)

Mensaje por Djinn » Vie Oct 06, 2017 10:58

Pues seguro que la disfruto muchísimo, como todo lo de Star Wars, creo que el personaje puede dar gran juego, siempre y cuando sea Ewan Mcgregor quien lo interprete, no me lapidéis aún, creo que interpretó al personaje muy bien y se haría raro no verle otra vez en este papel. y por supuesto que aparezca Kin-Jon-Um. a ver como lo hacen, me gustaría ver como profundizan en la relación con kin-jon, su relación de Anakin como padawan, su exilio...

Aunque me gustaría ver mas una película de Darth Vader en solitario, desde su lucha con obi-wan, su adaptación al traje, viendo como se convierte en perseguidor y cazador salvajemente a los Jedi que quedan, como va conquistando la Galaxia, la relación con el Emperador y como su nombre realmente produce la intimidación y miedo solo con nombrarlo. Se que hay cómic o series de dibujos que tiran por este camino, pero no me digáis que en una película, todo esto sería brutal.

rotudo
Junior Member
Mensajes: 33
Registrado: Mar Abr 18, 2017 0:25

Re: Obi-Wan Kenobi (spin-offs STAR WARS)

Mensaje por rotudo » Dom Oct 08, 2017 11:29

Sera Qui-Gon Jinn. Como salga el que tu dices se pone a tirar bombas nucleares como el que hace estrellas de la muerte :D

Djinn
Junior Member
Mensajes: 15
Registrado: Mar May 30, 2017 19:17
Ubicación: Cazando Aliens en LV-426

Re: Obi-Wan Kenobi (spin-offs STAR WARS)

Mensaje por Djinn » Lun Oct 09, 2017 12:16

rotudo escribió:
Dom Oct 08, 2017 11:29
Sera Qui-Gon Jinn. Como salga el que tu dices se pone a tirar bombas nucleares como el que hace estrellas de la muerte :D
Jjajaja. Efectivamente Qui-Gon Jinn, Madre mía que fallo, en que estaría pensando mi mente... Gracias por la corrección. :D

Seiya
Junior Member
Mensajes: 34
Registrado: Mar Abr 18, 2017 0:05

Re: Obi-Wan Kenobi (spin-offs STAR WARS)

Mensaje por Seiya » Mié Oct 11, 2017 19:31

Djinn escribió:
Vie Oct 06, 2017 10:58
Aunque me gustaría ver mas una película de Darth Vader en solitario, desde su lucha con obi-wan, su adaptación al traje, viendo como se convierte en perseguidor y cazador salvajemente a los Jedi que quedan, como va conquistando la Galaxia, la relación con el Emperador y como su nombre realmente produce la intimidación y miedo solo con nombrarlo. Se que hay cómic o series de dibujos que tiran por este camino, pero no me digáis que en una película, todo esto sería brutal.
De hecho se podría ver eso mismo en paralelo durante la película de Obi-Wan.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados