Política

Si no encuentras tu categoría, este es tu sitio, que ciertos comentarios no tienen nada que ver con el séptimo arte.
Avatar de Usuario
fiestaytapas
Senior Member
Mensajes: 415
Registrado: Lun Abr 17, 2017 12:17

Re: Política

Mensaje por fiestaytapas » Sab Jun 02, 2018 8:56

Subir el salario mínimo es una bonita pero complicada utopía.

Si el salario mínimo se sube, las empresas subirán el precio de los productos y servicios para compensar los mayores gastos y estaremos en las mismas.

No sé, ojalá ocurriera...pero no solo el salario mínimo, sino todos los salarios. Porque, lo que no es normal es que un sueldo de 1.500 €, por ejemplo, no de para nada porque el precio de todo se ha encarecido brutalmente los últimos 20 años.

De todos modos, visto el panorama político, da igual que haya elecciones o no, con la clase de políticos que hay, no vamos a ningún lado. O cambia la forma de pensar de los políticos o dará igual quien dirija.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Imagen

Luzone
Member
Mensajes: 157
Registrado: Mar Abr 18, 2017 11:41

Re: Política

Mensaje por Luzone » Sab Jun 09, 2018 10:22

LLOSETI escribió:
Vie Jun 01, 2018 10:32
.

Creo que nuestro país es más de derechas que de izquierdas por una sencilla razón...
Porque ha sido un país donde meapilas y señoritos han tenido mucho poder e influencia durante más de 40 años.

Por lo menos hay alguno ya en la cárcel... y cuando las barbas de tus ministros veas mojar....

Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados