Consultas técnicas

Si no encuentras tu categoría, este es tu sitio, que ciertos comentarios no tienen nada que ver con el séptimo arte.
Responder
Avatar de Usuario
Puccini
Member
Mensajes: 57
Registrado: Mar Jul 25, 2017 18:42

Consultas técnicas

Mensaje por Puccini » Lun Ago 28, 2017 15:51

Abro este hilo para hacer una pregunta, pero creo que puede aprovecharse para otras cuestiones similares en el futuro (no he encontrado un tema donde me pareciera oportuno hacer la pregunta, pero si consideráis que debe ir en otro lugar haced lo que tengáis que hacer). El caso es que el año pasado encontré una tele 4k tirada de precio y la compré, y ahora estoy probando el 4k de netflix pero no veo una gran diferencia respecto al hd convencional. Mi pregunta es si merece la pena comprar un reproductor blu ray 4k, ya que me lo estoy planteando y he visto algunos por ciento y pico euros, pero los 30 eurazos por película me parece excesivo si la diferencia va a ser similar a la de netflix (que supongo que serán más bien remasterizaciones), y en caso de animarme a comprarlo qué películas merecerían la pena en este formato. Muchas gracias de antemano :)

Avatar de Usuario
fiestaytapas
Senior Member
Mensajes: 415
Registrado: Lun Abr 17, 2017 12:17

Re: Consultas técnicas

Mensaje por fiestaytapas » Lun Ago 28, 2017 18:12

En mi modesta y humilde opinión, las diferencias entre nuevos formatos cada vez son menos evidentes.

El paso del VHS al DVD fue un salto brutal, y se notó muchísimo. Más aún teniendo una pantalla relativamente grande.
El paso del DVD al Bluray fue un gran salto, pero no marca grandes diferencias, sobre todo en pantallas no muy grandes y muchas películas, a no ser que no estén remasterizadas, el cambio no es tan evidente.
El paso del Bluray A UHD o 4K, es tan pequeño, que a no ser que tengas una pantalla grande, apenas notarás el cambio.

Yo tengo casi toda mi colección de pelis en bluray y he estado en casa de un colega viendo alguna peli en 4K y no hay una gran diferencia que merezca la pena pasar a un TV 4K, bluray 4K y comprar pelis de 30 €

Avatar de Usuario
Puccini
Member
Mensajes: 57
Registrado: Mar Jul 25, 2017 18:42

Re: Consultas técnicas

Mensaje por Puccini » Lun Ago 28, 2017 23:13

Esa es la sensación que me da a mí con netflix, casi no noto la diferencia pero pensaba que podía ser cosa del streaming y que en el formato en disco podía variar la cosa, porque la diferencia de precios es demasiado grande para lo que yo había visto. Creo que esperaré al siguiente formato jaja

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados