Tu último espectáculo

Si no encuentras tu categoría, este es tu sitio, que ciertos comentarios no tienen nada que ver con el séptimo arte.
Avatar de Usuario
LLOSETI
Member
Mensajes: 211
Registrado: Mar Abr 18, 2017 8:17

Tu último espectáculo

Mensaje por LLOSETI » Mié Oct 03, 2018 14:29

Buenas chicos...

Igual que disponemos un Post de “Tu última película vista “, “Último libro que te has leído” , “Tu último juego “, etc... he pensado que estaría bien poder compartir este “Tu último espectáculo”

¿A qué me refiero como “Espectáculo”? pues todo evento en el que paguemos entrada y no sea concierto o cine... ya sea Teatro, Musical, Show, Magia... o incluso toros si se diera el caso.

No sabía muy bien en qué sección meterlo y lo he puesto aquí en “Off Topic”, si los moderadores consideran oportuno meterlo en otro sitio, bienvenido sea.

Empezaré con los dos últimos que he ido este mes:

Imagen
Con el reclamo de los Monster Trucks, la excusa de los críos y de que últimamente van un tanto flipados con los dibujos animados de Blaze y los Monster Machines, fui con la familia a ver este espectáculo relacionado con el mundo del motor...
Lo peor de todo el recinto, se trataba simplemente de unas gradas colocadas formando una recta de unos 100-150 metros... donde pegaba el solaco de vellón... además fuimos a las 12 del mediodía... imaginaros cómo pegaba que hasta en el descanso los organizadores dijeron que los niños fueran al medio de la pista para mojarlos con manguera.
El espectáculo en sí estaba chulo, tres especialistas, unos cracks al volante (y el manillas) hacían todo tipo de acrobacias con los coches, derrapes, trompos, poner los coches a dos ruedas (a diferentes velocidades) todo muy sincronizado, primero con Audis TT, luego con BMW’s, luego con un coche cascado haciendo números atravesando fuego y simulando accidentes. También acrobacias con quads y motocross... bastante entretenido.
La guinda del pastel los Monster Trucks, aunque sólo dieron 3 saltos cada uno aplastando coches de desguace... y por último el “Monkey Crusher” un bicharraco con un motor que flipas, según decían chupaba 4 litros por minuto (ni decir que estuvo menos de 10 minutos en pista)
Lo suficiente para que un niño lo flipe y un adulto que le guste el motor lo disfrute.


Imagen
Disfrutado este fin de semana (lo que me ha llevado a crear este post)... Manuel Lago es un cómico/monologuista con aires de prepotencia que se salta por encima las normas de lo políticamente correcto, repartiendo leña por doquier (a veces con mucha razón) Parece mentira que a veces decir cosas coherentes pase como humor por sobrepasar algunos límites... eso sí, con otras se raya, en este espectáculo le da un repaso al panorama político, al veganismo, discapacitados, alérgicos, y varios colectivos más, todo enfocado desde la primera persona y enlazado con su vida personal (que desconozco hasta dónde es real o forma parte de su personaje) y con un sentido del humor muy fino ... Sea como fuere, se pasa un rato muy divertido. Si no lo conocéis echadle un vistazo a algún monólogo suyo: https://www.youtube.com/watch?v=6BASwzJrK_Y

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados