Ayuda con película que no encuentro.

Otras cosas relacionadas con cine: actores, directores, cortos... Todo lo que tenga relación con el cine y sus variantes, pero que no encaja en las anteriores categorías.
Miki
Junior Member
Mensajes: 1
Registrado: Dom Mar 04, 2018 11:52

Ayuda con película que no encuentro.

Mensaje por Miki » Dom Mar 04, 2018 12:04

Hola, espero poner esto en la categoría apropiada, pero bueno es la primera vez que escribo en el foro. (la página ya la sigo hace años)

Me gustaría saber si alguien sabe el nombre de esta película que vi en televisión hace años. Recuerdo que un niño estaba con la barca en un lago y llegaba un fugitivo a nado y se agarraba a la barca. Después llegaba la policía en barca, le preguntaba al niño y este les decía que no sabía nada. (vamos que ayudaba al fugitivo). La película contaba luego la historia de como el chico crecía y trataba de convertirse en artista hasta que al final montaba una exposición en la que vendía en el primer día todos los cuadros, consiguiendo pues que tuviese cache o prestigio y se hiciese un hueco en el mundo del arte. Y el comprador era el fugitivo al que habí ayudado que era su modo de agradecérselo.

Llevo ya unos años que a veces busco por sipnosis o actores que creo que podrían salir pero se ve que no hay manera. A alguien le suena o la conoce¿?

Gracias!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados