Puedo ver sin morir en el intento...?

Otras cosas relacionadas con cine: actores, directores, cortos... Todo lo que tenga relación con el cine y sus variantes, pero que no encaja en las anteriores categorías.
Responder
Avatar de Usuario
Puccini
Member
Mensajes: 57
Registrado: Mar Jul 25, 2017 18:42

Puedo ver sin morir en el intento...?

Mensaje por Puccini » Vie Feb 23, 2018 11:19

Bueno este tema surge a raíz de mi aracnofobia y el hecho de que hay películas que quiero ver, pero en las que sé que hay escenas con arañas, en concreto Enemy. Por ello he decidido abrir un tema más global para este tipo de casos, para preguntar si teniendo fobias pueden llegar a hacerse insoportables películas que expliren un poco dichos miedos. En Enemy el tema de las arañas es muy jodido o más bien algo anecdótico? Porque sería una pena quedarme sin verla, la verdad. Muchas gracias :)

Luzone
Member
Mensajes: 157
Registrado: Mar Abr 18, 2017 11:41

Re: Puedo ver sin morir en el intento...?

Mensaje por Luzone » Vie Feb 23, 2018 13:11

Hombre, siempre puedes cerrar los ojos :D

Yo te recomedaría empezar con "El beso de la mujer araña" seguida de "Spider" de Cronemberg.

Una vez vistas, "Aracnophobia" de Frank Marshall :cry:

Avatar de Usuario
Clímaco
Posting Freak
Mensajes: 1147
Registrado: Mar Abr 18, 2017 0:12
Ubicación: En la pocilga, dando de comer a los cerdos

Re: Puedo ver sin morir en el intento...?

Mensaje por Clímaco » Vie Feb 23, 2018 22:30

Puccini escribió:
Vie Feb 23, 2018 11:19
En Enemy el tema de las arañas es muy jodido o más bien algo anecdótico? Porque sería una pena quedarme sin verla, la verdad. Muchas gracias :)
A ver, no es una película sobre arañas ni mucho menos. Aparecen puntualmente en alguna escena a modo de metáfora, nadie sufre un ataque de arañas ni nada por el estilo. No sé como de elevado es tu grado de aracnofobia, para una persona que no sufra de ello las escenas son muy anecdóticas.

Ahora bien, hay UNA escena en concreto que sí puede impresionar incluso al más valiente, no por asquerosa o violenta, sino por lo inesperada (no te la ves venir ni de coña) y porque impresiona. SPOILERAZO:
► Show Spoiler

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados