Oscars 2018

Otras cosas relacionadas con cine: actores, directores, cortos... Todo lo que tenga relación con el cine y sus variantes, pero que no encaja en las anteriores categorías.
Responder
Avatar de Usuario
Clímaco
Posting Freak
Mensajes: 1147
Registrado: Mar Abr 18, 2017 0:12
Ubicación: En la pocilga, dando de comer a los cerdos

Oscars 2018

Mensaje por Clímaco » Mié Ene 24, 2018 12:24

Enlazo a la noticia y candidaturas publicadas en esta sacrosanta casa:

https://cineactual.net/2018/01/nominado ... scar-2018/

Y paso a mostrar mi indignación:

- Me indigna que Déjame salir esté nominada a mejor película, vuelve a oler a lavado de imagen de un Hollywood empeñado en decir al mundo que no es racista.

- Me indigna que Déjame salir esté nominada a mejor guión original, cuando es la cosa más previsible que se ha visto jamás.

- Qué cojones, me indigna cualquier reconocimiento a Déjame salir.

- Me indigna que El Bebé jefazo compita como mejor película de animación junto a Coco, poniéndolas ambas al mismo nivel cuando son claramente el ying y el yang.

Y no puedo decir mucho más ya que la mayoría no las he visto. No veo a Dunkerque como mejor película pese a las muchas virtudes que tiene y me ha acabado picando la curiosidad por La Forma del Agua, de la que leo bastantes cosas buenas.

No sé qué opinión tendrán vuestras mercedes de todo esto.

Avatar de Usuario
LLOSETI
Senior Member
Mensajes: 339
Registrado: Mar Abr 18, 2017 8:17

Re: Oscars 2018

Mensaje por LLOSETI » Mié Ene 24, 2018 20:00

Poco puedo opinar ya que no he visto ninguna de las nominadas...

Sólo decir que en animación que Ferdinand y Bebe Jefazo estén nominadas es de traca... imagino que necesitaban llenar el cupo... pero no dudo que sea Coco la ganadora.

A ver si le echo un vistazo estos días a Déjame Salir y luego hablo con propiedad al respecto.

Avatar de Usuario
ajowin
Posting Freak
Mensajes: 1298
Registrado: Lun Abr 17, 2017 11:57
Ubicación: Apartamento 00100100

Re: Oscars 2018

Mensaje por ajowin » Mié Ene 24, 2018 20:10

Yo ya sigo estos premios mínimamente pues ya sabemos que luego van a premiar a los que la academia les de la real gana...muchos tongos ya :-/

Lo mejor es ver tu las pelis que realmente quieras y pasar de si la premian con criterio o no :)

Avatar de Usuario
LLOSETI
Senior Member
Mensajes: 339
Registrado: Mar Abr 18, 2017 8:17

Re: Oscars 2018

Mensaje por LLOSETI » Jue Ene 25, 2018 10:07

Clímaco... coincido contigo lo de "Déjame salir" es un tanto sospechoso... mientras sólo quede como nominada y la cosa no vaya a más ya me va bien... pero como se lleve el Óscar será de juzgado de guardia.

Ayer la pude ver... he puesto mis comentarios en el post de Última película vista: viewtopic.php?f=6&t=14&p=2967#p2967

Avatar de Usuario
Clímaco
Posting Freak
Mensajes: 1147
Registrado: Mar Abr 18, 2017 0:12
Ubicación: En la pocilga, dando de comer a los cerdos

Re: Oscars 2018

Mensaje por Clímaco » Jue Ene 25, 2018 18:01

LLOSETI escribió:
Jue Ene 25, 2018 10:07
Clímaco... coincido contigo lo de "Déjame salir" es un tanto sospechoso... mientras sólo quede como nominada y la cosa no vaya a más ya me va bien... pero como se lleve el Óscar será de juzgado de guardia.
Sólo una palabra: Moonlight.

Avatar de Usuario
Narki
Senior Member
Mensajes: 276
Registrado: Lun Abr 17, 2017 15:02
Contactar:

Re: Oscars 2018

Mensaje por Narki » Sab Feb 10, 2018 19:45

A mí todo esto de los Oscars me parece una gilipollez. No creo en los premios, y mucho menos en unos tan sumamente clasistas y sectarios. Son 100% marketing.
Que sí, hay buenas películas que obtienen un reconocimiento, pero luego hay otras que por ser de determinado género no pueden optar a ninguna categoría importante.

Lo más triste es que luego promocionan las películas en función de los premios ganados, como si eso significase algo... Y habrá más de uno que vea X película porque tiene 4 Oscars y pase de otras por no tener ninguno :s

Avatar de Usuario
fiestaytapas
Senior Member
Mensajes: 415
Registrado: Lun Abr 17, 2017 12:17

Re: Oscars 2018

Mensaje por fiestaytapas » Mar Feb 20, 2018 15:38

Hace años que ha dejado de tener interés para mi. Ahora sólo se premia por chorradas o por quedar bien con el mundo y ver lo guays que son.

Antes al menos tenía mas sentido y normalmente no había discusión, aun así es todo tan subjetivo...

Creo que debería reinventarse o catalogar las mejores películas, actores, guiones, etc, pero por géneros.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados