The Ring (versión USA): no la había vuelto a ver desde su estreno en cines y sigue igual de inquietante. Recuerdo cuando la vi, que hubo un par de escenas que me cagué en los pantalones, ahora ya siendo un macho alfa ya no ocurre
jaja pero sigue con esa tensión muy bien conseguida. Un 7
El sexto sentido: otra que llevaba años sin ver y, aunque ya es de sobra conocida pro todo el mundo lo que ocurre, aun así sigue siendo un peliculón y le casco un 9.
Abre los ojos: de esas películas que llevaba años con ganas de ver y no me ha decepcionado para nada, quizás en la parte final decae un poco, pero aun así es digna de estar en la estantería. Un 8
El golpe: a pesar de notarse lo que ha cambiado el cine en 50 años, son de esas películas que da igual el paso del tiempo, no necesita nada más que un buen guión y estos dos actorazos para marcarse un peliculón. Un 8
Esencia de mujer: peliculón y vaya actuación que se marca aquí Al Pacino, esa intriga hasta casi el final. Muy recomendable. Un 8
Un pueblo llamado Dante's Peak: pasable, entretenida pero de usar y tirar. Un 6
El corredor del laberinto: La cura mortal: otra que pasa sin pena ni gloria. Entretenida para pasar el rato. Un 6
Bailando con lobos: peliculón que sólo había visto a trozos cuando era pequeño y que pena no poderla ver antes. La BSO buenísima, la ambientación y la historia, muy bien contada. Un 9
Invicto 3: Redención: entretenida, directa y da lo que pides ni más ni menos. Hostias, como panes. Y nada más. Un 6
Boyka: Invicto 4: más sosa que la 2 y la 3, pero igualmente entretenida y olvidable al mismo tiempo. Un 5
Y así no recuerdo ninguna más de las últimas que haya visto.