Tu última película vista

Otras cosas relacionadas con cine: actores, directores, cortos... Todo lo que tenga relación con el cine y sus variantes, pero que no encaja en las anteriores categorías.
Avatar de Usuario
ajowin
Posting Freak
Mensajes: 1298
Registrado: Lun Abr 17, 2017 11:57
Ubicación: Apartamento 00100100

Re: Tu última película vista

Mensaje por ajowin » Lun May 29, 2017 21:08

Imagen

Your Name: Bueno ya la vi hace un mes y pico pero como no pude comentarla antes lo hago ahora :)

Pues me pareció un film precioso no solo por su calidad visual, también por la forma diferente de ver la adolescencia con todo lo que conlleva. Por suerte no es (casi) nada pastelosa esta historia de amor y además es en ciertos momentos, divertida. Dos jóvenes amantes que tardarán en encontrarse pero que al final valdrá la pena. Emotiva y también innovadora, cuando podáis darle una oportunidad porque os sorprenderá para bien.

Yo la puntuo con un 8 y con ganas de volver a verla :cool:

Avatar de Usuario
fiestaytapas
Senior Member
Mensajes: 415
Registrado: Lun Abr 17, 2017 12:17

Re: Tu última película vista

Mensaje por fiestaytapas » Mar May 30, 2017 15:01

ajowin escribió:Imagen

Your Name: Bueno ya la vi hace un mes y pico pero como no pude comentarla antes lo hago ahora :)

Pues me pareció un film precioso no solo por su calidad visual, también por la forma diferente de ver la adolescencia con todo lo que conlleva. Por suerte no es (casi) nada pastelosa esta historia de amor y además es en ciertos momentos, divertida. Dos jóvenes amantes que tardarán en encontrarse pero que al final valdrá la pena. Emotiva y también innovadora, cuando podáis darle una oportunidad porque os sorprenderá para bien.

Yo la puntuo con un 8 y con ganas de volver a verla :cool:
No pude verla en el cine al final, se sabía algo si saldrá a la venta y cuándo?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Imagen

Avatar de Usuario
ajowin
Posting Freak
Mensajes: 1298
Registrado: Lun Abr 17, 2017 11:57
Ubicación: Apartamento 00100100

Re: Tu última película vista

Mensaje por ajowin » Mar May 30, 2017 16:22

En Japón sale el 26 de Julio, supongo que aquí llegará un poco más tarde :)

Avatar de Usuario
fiestaytapas
Senior Member
Mensajes: 415
Registrado: Lun Abr 17, 2017 12:17

Re: Tu última película vista

Mensaje por fiestaytapas » Mié May 31, 2017 9:08

ajowin escribió:
Mar May 30, 2017 16:22
En Japón sale el 26 de Julio, supongo que aquí llegará un poco más tarde :)
Pues a ver si sale alguna noticia, que le tengo muchas ganas, cuando quise ir a ver la ya no estaba en ningún cine.

yotuel
Member
Mensajes: 124
Registrado: Jue Mar 23, 2017 15:35

Re: Tu última película vista

Mensaje por yotuel » Mié May 31, 2017 11:14

Anoche vi la de Your Name. Bonita pero bonita de cojones.

Avatar de Usuario
fiestaytapas
Senior Member
Mensajes: 415
Registrado: Lun Abr 17, 2017 12:17

Re: Tu última película vista

Mensaje por fiestaytapas » Mié May 31, 2017 12:22

yotuel escribió:Anoche vi la de Your Name. Bonita pero bonita de cojones.
En cine o como???

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Imagen

yotuel
Member
Mensajes: 124
Registrado: Jue Mar 23, 2017 15:35

Re: Tu última película vista

Mensaje por yotuel » Mié May 31, 2017 14:41

Torrente.

Avatar de Usuario
movierecord
Senior Member
Mensajes: 619
Registrado: Mié May 24, 2017 17:44
Ubicación: en los mejores cines

Re: Tu última película vista

Mensaje por movierecord » Vie Jun 02, 2017 9:50

Imagen

Vista ayer por la noche. No creo que esté al nivel de la primera, pero aun y así me pareció bastante entretenida, que ya es mucho. Lo mejor, las referencias a otras peliculas y los efectos de sonido de los disparos.

Luzone
Member
Mensajes: 157
Registrado: Mar Abr 18, 2017 11:41

Re: Tu última película vista

Mensaje por Luzone » Dom Jun 04, 2017 12:16

Imagen

"Hell or High Water". Le tenía muchas ganas a esta y la verdad es que no decepciona. Es una especie de western modernizado en el que se cuenta la historia de dos hermanos que atracan bancos perseguidos por un veterano agente de la ley a punto de retirarse. Ambientada en esos estados de los Estados Unidos un poco abandonados a su suerte y que ha visto mejores tiempos... Quizás esa sombra de la america que se hunde aleja la película de ser el típico cliché de acción y la adentra en aguas un poco más profundas.

Me quedo con la fotografía y esos paisajes de la america rural que quedan muy bien retratados. Bueno, con eso, y con la pareja de agentes de la ley. En especial, un inmenso Jeff Bridges.

Recomendeibol.

Luzone
Member
Mensajes: 157
Registrado: Mar Abr 18, 2017 11:41

Re: Tu última película vista

Mensaje por Luzone » Lun Jun 05, 2017 20:17

Imagen

"Jack Reacher 2". Floja. Muy floja. Todo lo que tenía de entretenida la primera parte (sorpresón para mi) se pierde en esta.
Jack Reacher deja de ser ese misterioso hombre que aparece dando chufas a diestro y siniestro y no hay quien lo pare.
Aquí meten con calzador una adolescente y un argumento con compañera femenina que no hay por donde agarrarlo.
En serio, pérdida de tiempo de principio a fin.

Adios Jack Reacher.

Avatar de Usuario
ajowin
Posting Freak
Mensajes: 1298
Registrado: Lun Abr 17, 2017 11:57
Ubicación: Apartamento 00100100

Re: Tu última película vista

Mensaje por ajowin » Lun Jun 05, 2017 23:04

A mi la primera no me desagradó pero tampoco la ví como una maravilla :sleepy:

Por cierto, hay varios libros sobre este personaje, miedo me da que sigan :s

Avatar de Usuario
movierecord
Senior Member
Mensajes: 619
Registrado: Mié May 24, 2017 17:44
Ubicación: en los mejores cines

Re: Tu última película vista

Mensaje por movierecord » Jue Jun 08, 2017 17:55

Imagen

Una grata sorpresa!
Quizá fue porque no esperaba nada de ella, pero me ha gustado bastante. Y eso que no soy muy fan de las películas de zombies.

Una buena mezcla de comedia, acción i thriller. Quizá termina haciéndose algo larga debido a que pierde un poco de fuerza en su segunda mitad, pero recomendable para pasar un buen rato.

Avatar de Usuario
Clímaco
Posting Freak
Mensajes: 1147
Registrado: Mar Abr 18, 2017 0:12
Ubicación: En la pocilga, dando de comer a los cerdos

Re: Tu última película vista

Mensaje por Clímaco » Lun Jun 12, 2017 16:38

Imagen

Ex Machina

Pues la vi anoche mismo (Netflix guarda estas pequeñas sorpresas en su videoteca) y reconozco que ando algo confuso. Había leído maravillas de esta película y eso me elevó el hype y bueno, una vez vista tengo sentimientos encontrados. De un lado me ha gustado mucho el planteamiento de la idea y cómo están dibujados los personajes (especial mención a la androide y a su creador), pero a la hora de desarrollar la trama el ritmo me ha descolocado un poco. ¿Por qué? Bueno, la peli es lenta porque tiene que serlo, el director sabe como meter los "giros" de una manera muy sutil y elegante, pero sin embargo la estructura que sigue para meter los elementos catalizadores de esos giros se me hace algo repetitiva: sesión con la androide, conversación con el creador, sesión con la androide, conversación con el creador, sesión con la androide, conversación con el creador... y así toda la película hasta llegar al final que he de reconocer me pilló un poco por sorpresa pese a que se podía ver venir desde bastante tiempo antes.

Ese esquema repetitivo hizo que se me hiciese algo aburrida y cuando acabó la película tenía una sensación rara, la impresión de que me habían contado una gran historia que plantea un debate interesante, pero que me la habían contado sin ponerle mucha pasión al asunto, como sin interés... Sin embargo, pese a que anoche me acosté con el pensamiento de "Pues no es para tanto la peli esta", hoy veo que me vienen muchas escenas de la misma a la cabeza y, lo más importante, me pide el cuerpo un segundo revisionado para sacarle más jugo a los detalles. Cuando eso pasa es que te han dejado huella, así que supongo que alguien ha hecho bien su trabajo.

Anoche pensaba en ponerle un 6, hoy creo que se merece por lo menos un 7,5... y estoy seguro de que la volveré a ver.

Luzone
Member
Mensajes: 157
Registrado: Mar Abr 18, 2017 11:41

Re: Tu última película vista

Mensaje por Luzone » Lun Jun 12, 2017 19:37

Clímaco escribió:
Lun Jun 12, 2017 16:38
Anoche pensaba en ponerle un 6, hoy creo que se merece por lo menos un 7,5... y estoy seguro de que la volveré a ver.
Para el jueves ya la darás un 8.5, ya verás :)

A mi me gustó bastante, una historia muy decente y bien contada.

Luzone
Member
Mensajes: 157
Registrado: Mar Abr 18, 2017 11:41

Re: Tu última película vista

Mensaje por Luzone » Mié Jun 14, 2017 11:49

Imagen

"Jason Bourne 5". Más de lo mismo, intentan dar la vuelta a la tortilla una vez más pero hay ya poco más de donde sacar. Argumento pillado por los pelos, Matt Damon pillado por los pelos, Tommy Lee Jones pillado por los pelos y Vincent Cassel pillado por los pelos...
La que no tenía a Matt Damon tenía hasta más interés que esta.

Prescindible..

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados