Tu última película vista

Otras cosas relacionadas con cine: actores, directores, cortos... Todo lo que tenga relación con el cine y sus variantes, pero que no encaja en las anteriores categorías.
Avatar de Usuario
ajowin
Posting Freak
Mensajes: 1298
Registrado: Lun Abr 17, 2017 11:57
Ubicación: Apartamento 00100100

Re: Tu última película vista

Mensaje por ajowin » Dom Oct 29, 2017 16:16

Imagen

Magical Girl: Buena película de historias cruzadas y con muy buenas actuaciones por parte de los actores. Al principio no me estaba enterando de nada pero luego ya vas viendo el tema y empiezas a flipar un poco. No es que sea un guión de escándalo pero te mantiene atento y ves que todos los protagonistas harán lo que sea por satisfacer sus deseos o los de otros...les guste o no. Curiosa y atrevida película diría yo. Ah y qué buenecilla que está Bárbara Lennie.

Recomendada.

Avatar de Usuario
MaNNu
Member
Mensajes: 94
Registrado: Lun Abr 17, 2017 11:30
Ubicación: AlbaCity

Re: Tu última película vista

Mensaje por MaNNu » Lun Oct 30, 2017 11:36

ajowin escribió:
Luzone escribió:
Lun Oct 16, 2017 16:53
Imagen

"Fe de etarras". No se si debía ponerla en estrenos o no, que con los de Netflix ya no se sabe que es estreno de cine y que no...
Lios burocráticos a parte, la película resulta ser una comedia bastante entretenida. Como un programa de "Vaya semanita" de hora y media.
Sin hacerse cansina y con unos personajes bien llevados por los actores, en especial Javier Cámara, la película bromea con la historia de un comando etarra que espera órdenes de la cúpula para atentar durante el Mundial del 2010.
Tiene momentos de auténtica risión y no aspira a mucho más de lo que da, un ratillo de entretenimiento.
A destacar la partida de Trivia que se marcan.... :D

Para pasar el rato sin complejos...
A mi también me agradó, es una peli simpática que te arranca varias sonrisas (especialmente con Julián López que para mi será siempre Vicentín de la Hora Chanante :D) y que tampoco pretende ser la reina de las comedias. Entretenida y recomendada ;)
Empieza bien pero, para mi gusto, sufre un bajón que no remonta a mitad de película. Después de verla no entiendo la polémica que ha habido y ese complot que le ha querido hacer alguna gente si la película se descojona de los propios etarras y de su lucha.

Avatar de Usuario
Puccini
Member
Mensajes: 57
Registrado: Mar Jul 25, 2017 18:42

Re: Tu última película vista

Mensaje por Puccini » Jue Nov 02, 2017 23:57

La La Land:

Hasta ayer no la había visto y bueno, me ha gustado. Visualmente me pareció espectacular, y los números musicales están muy bien integrados en la trama, pero sus 2 horas se me hicieron algo pesadas
► Show Spoiler
Pero en general me dejó un buen sabor de boca, y aunque hacia el final estaba deseando que se acabara, la mayor parte la disfruté bastante.

Luzone
Member
Mensajes: 157
Registrado: Mar Abr 18, 2017 11:41

Re: Tu última película vista

Mensaje por Luzone » Sab Nov 04, 2017 12:58

MaNNu escribió:
Lun Oct 30, 2017 11:36
ajowin escribió:
Luzone escribió:
Lun Oct 16, 2017 16:53
Imagen
Después de verla no entiendo la polémica que ha habido y ese complot que le ha querido hacer alguna gente si la película se descojona de los propios etarras y de su lucha.





Gente con poco sentido del humor y ganas de polémica chorra :)

Avatar de Usuario
fiestaytapas
Senior Member
Mensajes: 415
Registrado: Lun Abr 17, 2017 12:17

Re: Tu última película vista

Mensaje por fiestaytapas » Mié Nov 08, 2017 19:45

Las últimas que he visto.

Dos policías rebeldes: genial y entretenida. Un 8

Dos policías rebeldes 2: en la misma línea. Un 8

Destino final, la saga: excepto la 4, que es infumable, el resto son muy entretenidas. Destacando sobre todo la primera. No recordaba lo explícitas que eran jaja. Media de 7 sin contar con la 4

La isla mínima: grata sorpresa. Un 8

Los invasores: de menos a menos, pintaba algo entretenida pero pasada la media hora, cosas pasando porque lo hizo un mago y otras por un estilo, acaba en un sinsentido. Un 3

Un espía y medio: pues eso, para pasar el rato no está mal. Un 5

Final Fantasy. Advent Children lo mejor, el final por quien aparece. El resto regulera. Un 6

Final Fantasy XV: de más a menos, promete mucho pero se queda a medias de lo que pudo ser. Pero merece la pena la hora cuarenta. Un 7

Gru 3: Regularcilla y por debajo de las anteriores.

Los vigilantes de la playa: uf, no sé como catalogarla. Muy regulera, entre un 4 y 5 le doy. Lo mejor, la aparición de un tal Buchannan

Power Rangers: entretenida, sin más. Un 6

Your name: peliculón. Para mi, de lo mejor que he visto este año. Un 9

Objetivo: La Casa Blanca: de usar y no volver a ver.

Avatar de Usuario
ajowin
Posting Freak
Mensajes: 1298
Registrado: Lun Abr 17, 2017 11:57
Ubicación: Apartamento 00100100

Re: Tu última película vista

Mensaje por ajowin » Mié Nov 08, 2017 23:15

fiestaytapas escribió:
Mié Nov 08, 2017 19:45
Your name: peliculón. Para mi, de lo mejor que he visto este año. Un 9
Es que es muy buena y además no cae en lo cursi ni lo pasteloso :)

La compraré en el próximo Black Fiday que está al caer...concretamente el 24 de este mes :D

Avatar de Usuario
fiestaytapas
Senior Member
Mensajes: 415
Registrado: Lun Abr 17, 2017 12:17

Re: Tu última película vista

Mensaje por fiestaytapas » Mié Nov 08, 2017 23:21

ajowin escribió:
fiestaytapas escribió:
Mié Nov 08, 2017 19:45
Your name: peliculón. Para mi, de lo mejor que he visto este año. Un 9
Es que es muy buena y además no cae en lo cursi ni lo pasteloso :)

La compraré en el próximo Black Fiday que está al caer...concretamente el 24 de este mes :D
Si, yo creo que todos esperamos el BF como agua de mayo jaja

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Imagen

Luzone
Member
Mensajes: 157
Registrado: Mar Abr 18, 2017 11:41

Re: Tu última película vista

Mensaje por Luzone » Lun Nov 13, 2017 14:16

Imagen

"El Hombre de las Mil Caras", película cuya trama se centra en la fuga de Luis Roldan y los pormenores de su entrega.
Con un tono de película de espías muy de Hollywood, Alberto Rodriguez realiza precisamente eso, una película de espías al estilo Hollywood.
Está muy bien rodada, la fotografía y la ambientación es de primera y tiene un buen reparto (sobre todo destacaría a Eduard Fernandez y, con un papel pequeño, a Emilio Gutierrez Caba). Las caracterizaciones de los personajes reales están muy bien y se mete uno bien en la época ya del siglo pasado.

Pero a la película le falta algo.

No sabría exáctamente decir donde pincha la película pero hay algo que falla. Quizás sea el guión, que no entra uno del todo en los personajes y se quedan un poco cojos.
Quizás sea el ritmo, que tiene bajones y mira uno la hora durante su metraje.
Quizás que todo esto mezclado.

Le falta algo a la película para ser redonda.. aún así, buen producto de entretenimiento.

raruav
Junior Member
Mensajes: 21
Registrado: Mar Abr 18, 2017 17:28

Re: Tu última película vista

Mensaje por raruav » Mar Nov 14, 2017 10:55

Me acuerdo que cuando la vi en el cine mi sensaciones eran las mismas, me gustó pero fallaba en algo. Y creo que era el ritmo, a veces iba muy rápido y otras daba unos parones en seco que le lastraban mucho

Luzone
Member
Mensajes: 157
Registrado: Mar Abr 18, 2017 11:41

Re: Tu última película vista

Mensaje por Luzone » Mar Nov 14, 2017 11:00

raruav escribió:
Mar Nov 14, 2017 10:55
Me acuerdo que cuando la vi en el cine mi sensaciones eran las mismas, me gustó pero fallaba en algo. Y creo que era el ritmo, a veces iba muy rápido y otras daba unos parones en seco que le lastraban mucho
Creo que por ahí van los tiros, si. Parece que va a ser una narración trepidante y da muchos parones...

Cambio de tercio...

Imagen

"El Juramento", revisionado de la tercera película de Sean Penn como director.
Recuerdo que cuando la vi en el cine en su día me encantó, me pareció que Sean Penn hizo (y todavía hoy pienso que es) su mejor película.
Ahora, vista con el tiempo y unos cuantos años más tarde, me parece que la película se ha quedado un pelín desfasadilla.
En general es una buena película, Jack Nicholson está tremendo y la fila de secundarios que por ella desfilan es de quitarse el sombrero. No recordaba que tuviera tantas caras conocidas en su reparto (probablemente toda la lista de contactos de Sean Penn :) ).
Es una interesante adaptación de la novela de Durrenmatt (aunque quiero volver a ver "El Cebo" para decidir con que versión me quedo) y esos paisajes de Montana son de aupa.

Pero la película adolece de un exceso de dirección. Creo que Sean Penn se aplica el manual de cine "independiente" al pie de la letra, con mucho desvarío de imágenes y un intento de poesía visual que se queda en pretencioso con el paso del tiempo. Una dirección un poco más pausada y menos obvia habrían dejado, para mi gusto, una película sólida y redonda.

Con todo, siempre recomendable.

Avatar de Usuario
Puccini
Member
Mensajes: 57
Registrado: Mar Jul 25, 2017 18:42

Re: Tu última película vista

Mensaje por Puccini » Jue Nov 30, 2017 12:55

Baby Driver

Empieza como muy naif todo pero la cosa se va desarrollando hasta que te engancha por completo (al menos esa fue mi experiencia). Yo no soy muy fan de las pelis con bandas sonoras rock (que me gusta mucho esa música ojo), pero en este caso, al interactuar directamente con la imagen y los disparos me ha gustado mucho, la película parece una coreografía para ese repertorio elegido. Curiosamente las mejores películas de estos años las estoy viendo ya en casa y no en el cine jaja

Lo peor son los personajes, que a mi juicio se quedan algo cortos, y Spacey no me ha dado lo que se ha ganado que le exija. Pero como los personajes son un recurso para la trama no me ha importado esto.

Luzone
Member
Mensajes: 157
Registrado: Mar Abr 18, 2017 11:41

Re: Tu última película vista

Mensaje por Luzone » Mar Dic 05, 2017 0:08

Imagen

Tela, que floja. De las que no le dan a uno ganas de acabarla. Se le ve que a Affleck se le ha subido el ego de director a la cabeza y se cree que puede hacer una de gangsters de corte clásico. Y no.

Despues de la secuencia de persecución con coches de los años 20 como si fueran "Tu fas an tu furius" dije, ¿donde vamos?.
Cuando se va a liar con la mujer que acaba de ver en la estación de tren diez minutos antes dije, ¿para qué más?. Y la quité. Aburrida y pretenciosa.

No perder el tiempo con esto.

Luzone
Member
Mensajes: 157
Registrado: Mar Abr 18, 2017 11:41

Re: Tu última película vista

Mensaje por Luzone » Jue Dic 07, 2017 15:17

Imagen

"Trainspotting 2". Veinte años hace ya de la primera parte. Anda que no ha llovido desde entonces y se nota en la película. Sigue con ese tono que tenía la primera parte, pero si bien hace 20 años esto eran noticias frescas en el mundo del cine, a día de hoy ya son noticias del pasado.
Nada destacable en la película, a parte de la dirección de Danny Boyle. Quizás a día de hoy uno de los tíos con más potencia visual y que sabe reinventarse y mantenerse joven estilísticamente dentro de los parámetros del cine de Estudio y más comercial.

Del guión, la historia y personajes... pues un poco más de lo mismo. Para pasar un ratejo sin más..

Luzone
Member
Mensajes: 157
Registrado: Mar Abr 18, 2017 11:41

Re: Tu última película vista

Mensaje por Luzone » Dom Dic 10, 2017 17:36

Imagen

"Inside Man" (Plan Oculto). Una de estas que me veo de vez en cuando por lo entretenida que es. Un guión de piruetas múltiples al que tampoco hay que darle muchas vueltas porque es efectivo a la hora de entretener.
Denzel Washington haciendo de Denzel Washington, buenos secundarios y acción la justa hacen la película el perfecto vehículo para pasar la tarde del domingo sin miramientos.

Avatar de Usuario
ajowin
Posting Freak
Mensajes: 1298
Registrado: Lun Abr 17, 2017 11:57
Ubicación: Apartamento 00100100

Re: Tu última película vista

Mensaje por ajowin » Lun Dic 11, 2017 22:31

Imagen
Train to Busain: Bien sin más, otra historia de zombies esta vez en Corea del Sur. No está mal, tiene sus momentos de tensión y emoción y por supuesto los típicos clichés de este género. ¿Mejorable? Por supuesto pero también pudo haber sido más mediocre :rolleyes:...

Mi puntuación: Un tembloroso seis :D

P.D: Hay un spin-off de animación llamado Seoul Station ¿Alguien lo ha podido ver? ¿Vale la pena? :-/

Imagen

Un saludo :cool:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados