Tu última película vista

Otras cosas relacionadas con cine: actores, directores, cortos... Todo lo que tenga relación con el cine y sus variantes, pero que no encaja en las anteriores categorías.
yotuel
Member
Mensajes: 124
Registrado: Jue Mar 23, 2017 15:35

Re: Tu última película vista

Mensaje por yotuel » Mié May 31, 2017 14:41

Torrente.

Avatar de Usuario
movierecord
Senior Member
Mensajes: 619
Registrado: Mié May 24, 2017 17:44
Ubicación: en los mejores cines

Re: Tu última película vista

Mensaje por movierecord » Vie Jun 02, 2017 9:50

Imagen

Vista ayer por la noche. No creo que esté al nivel de la primera, pero aun y así me pareció bastante entretenida, que ya es mucho. Lo mejor, las referencias a otras peliculas y los efectos de sonido de los disparos.

Luzone
Member
Mensajes: 157
Registrado: Mar Abr 18, 2017 11:41

Re: Tu última película vista

Mensaje por Luzone » Dom Jun 04, 2017 12:16

Imagen

"Hell or High Water". Le tenía muchas ganas a esta y la verdad es que no decepciona. Es una especie de western modernizado en el que se cuenta la historia de dos hermanos que atracan bancos perseguidos por un veterano agente de la ley a punto de retirarse. Ambientada en esos estados de los Estados Unidos un poco abandonados a su suerte y que ha visto mejores tiempos... Quizás esa sombra de la america que se hunde aleja la película de ser el típico cliché de acción y la adentra en aguas un poco más profundas.

Me quedo con la fotografía y esos paisajes de la america rural que quedan muy bien retratados. Bueno, con eso, y con la pareja de agentes de la ley. En especial, un inmenso Jeff Bridges.

Recomendeibol.

Luzone
Member
Mensajes: 157
Registrado: Mar Abr 18, 2017 11:41

Re: Tu última película vista

Mensaje por Luzone » Lun Jun 05, 2017 20:17

Imagen

"Jack Reacher 2". Floja. Muy floja. Todo lo que tenía de entretenida la primera parte (sorpresón para mi) se pierde en esta.
Jack Reacher deja de ser ese misterioso hombre que aparece dando chufas a diestro y siniestro y no hay quien lo pare.
Aquí meten con calzador una adolescente y un argumento con compañera femenina que no hay por donde agarrarlo.
En serio, pérdida de tiempo de principio a fin.

Adios Jack Reacher.

Avatar de Usuario
ajowin
Posting Freak
Mensajes: 1298
Registrado: Lun Abr 17, 2017 11:57
Ubicación: Apartamento 00100100

Re: Tu última película vista

Mensaje por ajowin » Lun Jun 05, 2017 23:04

A mi la primera no me desagradó pero tampoco la ví como una maravilla :sleepy:

Por cierto, hay varios libros sobre este personaje, miedo me da que sigan :s

Avatar de Usuario
movierecord
Senior Member
Mensajes: 619
Registrado: Mié May 24, 2017 17:44
Ubicación: en los mejores cines

Re: Tu última película vista

Mensaje por movierecord » Jue Jun 08, 2017 17:55

Imagen

Una grata sorpresa!
Quizá fue porque no esperaba nada de ella, pero me ha gustado bastante. Y eso que no soy muy fan de las películas de zombies.

Una buena mezcla de comedia, acción i thriller. Quizá termina haciéndose algo larga debido a que pierde un poco de fuerza en su segunda mitad, pero recomendable para pasar un buen rato.

Avatar de Usuario
Clímaco
Posting Freak
Mensajes: 1147
Registrado: Mar Abr 18, 2017 0:12
Ubicación: En la pocilga, dando de comer a los cerdos

Re: Tu última película vista

Mensaje por Clímaco » Lun Jun 12, 2017 16:38

Imagen

Ex Machina

Pues la vi anoche mismo (Netflix guarda estas pequeñas sorpresas en su videoteca) y reconozco que ando algo confuso. Había leído maravillas de esta película y eso me elevó el hype y bueno, una vez vista tengo sentimientos encontrados. De un lado me ha gustado mucho el planteamiento de la idea y cómo están dibujados los personajes (especial mención a la androide y a su creador), pero a la hora de desarrollar la trama el ritmo me ha descolocado un poco. ¿Por qué? Bueno, la peli es lenta porque tiene que serlo, el director sabe como meter los "giros" de una manera muy sutil y elegante, pero sin embargo la estructura que sigue para meter los elementos catalizadores de esos giros se me hace algo repetitiva: sesión con la androide, conversación con el creador, sesión con la androide, conversación con el creador, sesión con la androide, conversación con el creador... y así toda la película hasta llegar al final que he de reconocer me pilló un poco por sorpresa pese a que se podía ver venir desde bastante tiempo antes.

Ese esquema repetitivo hizo que se me hiciese algo aburrida y cuando acabó la película tenía una sensación rara, la impresión de que me habían contado una gran historia que plantea un debate interesante, pero que me la habían contado sin ponerle mucha pasión al asunto, como sin interés... Sin embargo, pese a que anoche me acosté con el pensamiento de "Pues no es para tanto la peli esta", hoy veo que me vienen muchas escenas de la misma a la cabeza y, lo más importante, me pide el cuerpo un segundo revisionado para sacarle más jugo a los detalles. Cuando eso pasa es que te han dejado huella, así que supongo que alguien ha hecho bien su trabajo.

Anoche pensaba en ponerle un 6, hoy creo que se merece por lo menos un 7,5... y estoy seguro de que la volveré a ver.

Luzone
Member
Mensajes: 157
Registrado: Mar Abr 18, 2017 11:41

Re: Tu última película vista

Mensaje por Luzone » Lun Jun 12, 2017 19:37

Clímaco escribió:
Lun Jun 12, 2017 16:38
Anoche pensaba en ponerle un 6, hoy creo que se merece por lo menos un 7,5... y estoy seguro de que la volveré a ver.
Para el jueves ya la darás un 8.5, ya verás :)

A mi me gustó bastante, una historia muy decente y bien contada.

Luzone
Member
Mensajes: 157
Registrado: Mar Abr 18, 2017 11:41

Re: Tu última película vista

Mensaje por Luzone » Mié Jun 14, 2017 11:49

Imagen

"Jason Bourne 5". Más de lo mismo, intentan dar la vuelta a la tortilla una vez más pero hay ya poco más de donde sacar. Argumento pillado por los pelos, Matt Damon pillado por los pelos, Tommy Lee Jones pillado por los pelos y Vincent Cassel pillado por los pelos...
La que no tenía a Matt Damon tenía hasta más interés que esta.

Prescindible..

Avatar de Usuario
fiestaytapas
Senior Member
Mensajes: 415
Registrado: Lun Abr 17, 2017 12:17

Re: Tu última película vista

Mensaje por fiestaytapas » Jue Jun 22, 2017 9:56

El último mohicano

Imagen

Aunque no lo parezca, nunca la había visto. Mira que me gusta su BSO y que la tenía en la recámara desde hace mucho tiempo, pero por fin saqué un hueco para verla y valió la pena.

Peliculón de principio a fin, con un par de tramos algo más lentos de lo que me hubiera gustado, pero por lo demás, muy disfrutable. Ciertas batallas muy bien logradas y que más o menos enseñan, como debe ser :D

Las interpretaciones muy buenas, sobre todo Daniel Day-Lewis como Hojo de halcón y el grandísimo hijo de puta de Wes Studi como el mayor cabrón de los hurones.

Vi el director's cut y en algunas escenas si que aporta algo, pero nada relevante.

El final, por cierto, muy triste.

Peliculón.

Un 9 le casco.

Avatar de Usuario
ajowin
Posting Freak
Mensajes: 1298
Registrado: Lun Abr 17, 2017 11:57
Ubicación: Apartamento 00100100

Re: Tu última película vista

Mensaje por ajowin » Dom Jun 25, 2017 21:15

Imagen

Melanie. The Girl With All the Gifts: Empieza bien e incluso original pero la peli se va desinflando a medida que pasan los minutos. No sé, había leído que estaba bastante interesante pero me ha defraudado y el final...en vez de dejarte flipando te quedas con cara de WTF cutre que no me moló nada :s

La puntuaré con un 5 "pelao y mondao" :sleepy:

Avatar de Usuario
Clímaco
Posting Freak
Mensajes: 1147
Registrado: Mar Abr 18, 2017 0:12
Ubicación: En la pocilga, dando de comer a los cerdos

Re: Tu última película vista

Mensaje por Clímaco » Mar Jun 27, 2017 15:28

Imagen

Moonlight.

Oigan pues qué quieren que les diga... no entiendo el Oscar a la mejor película.

Recorrido vital de un muchacho negro homosexual que se cría en un barrio marginal de Miami. Dividido en tres partes: infancia, adolescencia y madurez. Hasta ahí vale, no es que nos quieran vender nada nuevo pero el planteamiento puede dar de sí... pero no lo hace, o al menos no todo lo que podría. ¿El problema? Pues precisamente el propio protagonista, que es hermético de cojones. Vale que tiene que serlo, pero es que se pasan: no dice más de cuatro palabras seguidas en cada frase, y cuesta horrores que suelte alguna. Esa actitud tan cerrada se contagia en el ritmo de la historia en la que hay tomas con muchos (y largos) silencios. Personajes que entran en la trama, afectan a la trayectoria del protagonista en alguna escena de una manera importante... y no se vuelve a saber de ellos. El tema de la homosexualidad aunque está latente de fondo, al final no parece ser tan relevante, ni le dedican tanto tiempo, ni aporta tanto a la historia, historia con la que terminas con esa sensación de que "aquí no ha pasado nada".

No sé, la vi anoche y hoy tengo la impresión de que no me ha aportado gran cosa. ¿A su favor? Bueno, tiene un tono muy realista bastante conseguido (a veces parece más un documental que otra cosa) y algunos planos me llamaron la atención por cómo de bonitos los han rodado. Pero es la típica película en la que suceden cosas y ninguna llega a ser relevante. Pasas el rato y ya está, no te invita a un segundo visionado. Y si eso merece un Oscar... pues discrepo señores, discrepo.

Un 6 y a correr

REPLICANTE
Junior Member
Mensajes: 19
Registrado: Vie Jun 09, 2017 17:54

Re: Tu última película vista

Mensaje por REPLICANTE » Jue Jun 29, 2017 17:34

Me ha gustado mucho tu resumen de Moonlight, Climaco. Me parece de verdad acertado.
La diferencia es que a mi me gustó el regusto que me dejó la peli al terminar precisamente por las cosas que a ti no te gustaron.
En fin. Para gustos...

Avatar de Usuario
Clímaco
Posting Freak
Mensajes: 1147
Registrado: Mar Abr 18, 2017 0:12
Ubicación: En la pocilga, dando de comer a los cerdos

Re: Tu última película vista

Mensaje por Clímaco » Jue Jun 29, 2017 23:48

REPLICANTE escribió:
Jue Jun 29, 2017 17:34
En fin. Para gustos...
... los colores, está claro.

No sé, es la típica película que no me nace decir que es mala, que le sé ver las virtudes que tiene, pero pese a ello no me ha llegado a convencer. A lo mejor otro día estoy más trascendental y salgo encantado de verla, pero desde luego esta vez no ha sido así.

En cualquier caso, ¿tú dirías que se merecía el Óscar a la mejor película?

Luzone
Member
Mensajes: 157
Registrado: Mar Abr 18, 2017 11:41

Re: Tu última película vista

Mensaje por Luzone » Sab Jul 01, 2017 11:56

Clímaco escribió:
Jue Jun 29, 2017 23:48
En cualquier caso, ¿tú dirías que se merecía el Óscar a la mejor película?
Hombre, a estas alturas de la película ya sabemos que los oscars no es un baremo muy de fiar. Son premios que se dan colegas a colegas en Hollywood. Rara vez coincide lo mejor del año con el Oscar..... (lo cual me da que pensar de Moonlight, que todavía no la he visto desafortunadamente).


En otro orden de cosas vi recientemente el último remake de "Los Siete Samurais", el a su vez remake en clave western de "Los Siete Magníficos".
Nada destacable. Tiene a Denzel, Ethan Hawke y algún que otro careto más reconocible y van muy a piñón fijo. Se me hacía raro ver a Fuqua dirigiendo un western y eso casi que es lo que más me atrajo, la curiosidad.

De pasar el rato medio dormitando y por los pelos...

Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados