Tu última película vista

Otras cosas relacionadas con cine: actores, directores, cortos... Todo lo que tenga relación con el cine y sus variantes, pero que no encaja en las anteriores categorías.
Luzone
Member
Mensajes: 157
Registrado: Mar Abr 18, 2017 11:41

Re: Tu última película vista

Mensaje por Luzone » Mié Sep 13, 2017 16:28

Imagen


Una adolescente se enreda con el Narco.
El Narco quiere matar a la hija.
La hija busca al padre.
El padre vive alejado del mundanal ruido.
El padre es un exconvicto.
El Narco encuentra al padre.
El padre se cabrea.
El padre es Mel Gibson.

Peli floja. Como el argumento.

Avatar de Usuario
Puccini
Member
Mensajes: 57
Registrado: Mar Jul 25, 2017 18:42

Re: Tu última película vista

Mensaje por Puccini » Jue Sep 14, 2017 13:57

Esta ha sido una semana espacial, he visto Star Trek: más allá y Star Wars: Rogue One.

Yo no he visto nunca Star Trek, y nunca me ha llamado la atención, pero desde el reboot del 2009 la he ido siguiendo y en general me ha gustado. Esta última es más de lo mismo (una misión que se complica) pero me ha gustado más que la 2. Intuyo que hay muchos guiños que no he pillado, pero se puede ver y entender no siendo fan de la saga.

Rogue One ha sido una sorpresa, creía que sería una historia metida en el universo Star Wars, pero no, a pesar de no incluir jedis mantiene su temática. A nivel musical me ha parecido muy buena, variando los temaa de Williams de forma que sean muy distintos pero reconocibles. El final compensa la ausencia de opening.

Avatar de Usuario
MaNNu
Member
Mensajes: 94
Registrado: Lun Abr 17, 2017 11:30
Ubicación: AlbaCity

Re: Tu última película vista

Mensaje por MaNNu » Mié Sep 20, 2017 8:46

Imagen

Anoche vi una de esas películas que tenía pendiente desde hacía un tiempo y la verdad es que para nada defrauda. Basada en un hecho real que se sigue considerando la mayor sorpresa a nivel deportivo en EEUU en los últimos años y ambientada en 1966, cuando la integración racial era todavía casi una utopía. Creo que me gustó más sabiendo que lo que vemos en la pantalla, desgraciadamente en ocasiones, ocurrió.

Para mí es un 7'5 largo.

Avatar de Usuario
Clímaco
Posting Freak
Mensajes: 1147
Registrado: Mar Abr 18, 2017 0:12
Ubicación: En la pocilga, dando de comer a los cerdos

Re: Tu última película vista

Mensaje por Clímaco » Mié Sep 20, 2017 10:58

Imagen
Déjame salir

Pues otra que no entiende uno bien el porqué de su éxito.

Sí aporta una perspectiva interesante en cuanto al terror.
Sí que se aleja de los tópicos del género y huye del susto fácil.
Sí que tiene algún que otro momento en que consigue meterte una inquietud en el cuerpo.

Sí a todo eso pero... ¿qué es lo que tiene que hace que todo lo dicho pierda fuerza? Pues que es ENORMEMENTE PREVISIBLE. Y no hablo de previsible en el sentido de saber cómo van a reaccionar los personajes ante una determinada situación, hablo de que al poco de empezar la película ya sabes cuál va a ser la "sorpresa" del guion y cómo va a terminar. Joder, es que vamos a ver, disección de la trama (ojo, Spoiler de TODO):
► Show Spoiler
Resumiendo, que lo que se suponía un giro sorpresa en la trama lo adelantan y se intuye claramente desde los primeros 20 minutos de la historia. Os juro que estaba pensando "no puede ser tan evidente, algo meterán que me demuestre que esto no es lo que parece". Pues no, es tal cual. Lo dicho: muuuy previsible.

Sí que le reconozco que tiene algunas partes algo inquietantes y que es un terror psicológico, pero que dejen tan claro de qué va el pastel desde el inicio de la película hace que esta pierda fuerza.

Y una pena, porque se queda en un 6 y podría haber sido muchísimo más.

REPLICANTE
Junior Member
Mensajes: 19
Registrado: Vie Jun 09, 2017 17:54

Re: Tu última película vista

Mensaje por REPLICANTE » Jue Sep 21, 2017 13:13

Pues otra que no entiende uno bien el porqué de su éxito.

Y tanto. Es la mayor mierda que he visto este año en el cine, con dos cuerpos de ventaja.
Tonta, mentirosa en cuanto a lo que presenta al principio y el tordo que propone al final...
De todas maneras, personalmente no conozco a nadie que la haya visto que le haya gustado.
El hecho de que los yankees se hayan hecho pajas con ella no significa nada aquí.
En resumen: repugnante tomadura de pelo.

Avatar de Usuario
Narki
Senior Member
Mensajes: 276
Registrado: Lun Abr 17, 2017 15:02
Contactar:

Re: Tu última película vista

Mensaje por Narki » Jue Sep 21, 2017 14:27

Pues a mí me pareció una película más que correcta, divertida e interesante. Le faltaba empaque visual, pero por lo demás...

Luzone
Member
Mensajes: 157
Registrado: Mar Abr 18, 2017 11:41

Re: Tu última película vista

Mensaje por Luzone » Mar Oct 03, 2017 18:15

Imagen

El cine de Oliver Stone ha perdido mucho fuelle con los años. Se le nota ya algo agotado en fórmulas cinematográficas y va a tiro hecho.
Con esta de "Snowden" se mete otra vez en política y cuenta la historia (bien actual) del tió que dejó ver al mundo lo mucho que espían los EEUU.
La película tira de fórmula clásica y entretiene por los pelos.
Destacaría quizás Joseph Gordon-Levitt está muy bien como "Snowden". Da bien el pego.

Más recomendaría yo ver el documental "Citizenfour", que ya se sabe que la realidad supera la ficción...

Avatar de Usuario
ajowin
Posting Freak
Mensajes: 1298
Registrado: Lun Abr 17, 2017 11:57
Ubicación: Apartamento 00100100

Re: Tu última película vista

Mensaje por ajowin » Vie Oct 13, 2017 16:20

Imagen

Blade of Inmortal: Vista anoche en el Festival de Sitges, la nueva película de Takashi Miike entretiene pero no llega al nivel de 13 Asesinos por ejemplo. Muy fiel en cuanto caracterización de los personajes, vestuarios, etc respecto al manga/anime original pero al final queda un poco como otra película típica de samuráis con mucha acción y violencia por doquier :rolleyes:

Esto no quiere decir que no sea divertida o entretenida, que si que lo es y a mi me llegó a recordar al videojuego Dynasty Warrior, ese que va el protagonista pegando espadazos entre docenas de enemigos a su alrededor. Pues aquí es lo mismo, el tío cortando miembros por aquí y por allá y todos los enemigos cayendo a su paso...si entras en el juego mola pero si buscas seriedad, no te gustará nada :D

Recomendada si queréis pasar un buen rato sin pensar mucho y si te gustan este tipo de películas ;)

Avatar de Usuario
Puccini
Member
Mensajes: 57
Registrado: Mar Jul 25, 2017 18:42

Re: Tu última película vista

Mensaje por Puccini » Vie Oct 13, 2017 21:17

El otro día vi Animales fantásticos y dónde encontrarlos. Imaginándome lo que iba a ver he de decir que al final me gustó bastante. La película se hace entretenida y creo que puede tener carisma suficiente para convertirse en saga, por lo que una segunda parte (creo que ya se ha anunciado) no está forzada.
► Show Spoiler
Recomendable para pasar un buen rato, y para los que no nos agrada del todo EEUU, creo que hay alguna puyita intencionada al país, ya que en esta se cambia Londres por Nueva York.

Luzone
Member
Mensajes: 157
Registrado: Mar Abr 18, 2017 11:41

Re: Tu última película vista

Mensaje por Luzone » Lun Oct 16, 2017 16:53

Imagen

"Fe de etarras". No se si debía ponerla en estrenos o no, que con los de Netflix ya no se sabe que es estreno de cine y que no...
Lios burocráticos a parte, la película resulta ser una comedia bastante entretenida. Como un programa de "Vaya semanita" de hora y media.
Sin hacerse cansina y con unos personajes bien llevados por los actores, en especial Javier Cámara, la película bromea con la historia de un comando etarra que espera órdenes de la cúpula para atentar durante el Mundial del 2010.
Tiene momentos de auténtica risión y no aspira a mucho más de lo que da, un ratillo de entretenimiento.
A destacar la partida de Trivia que se marcan.... :D

Para pasar el rato sin complejos...

Avatar de Usuario
ajowin
Posting Freak
Mensajes: 1298
Registrado: Lun Abr 17, 2017 11:57
Ubicación: Apartamento 00100100

Re: Tu última película vista

Mensaje por ajowin » Dom Oct 22, 2017 14:54

Luzone escribió:
Lun Oct 16, 2017 16:53
Imagen

"Fe de etarras". No se si debía ponerla en estrenos o no, que con los de Netflix ya no se sabe que es estreno de cine y que no...
Lios burocráticos a parte, la película resulta ser una comedia bastante entretenida. Como un programa de "Vaya semanita" de hora y media.
Sin hacerse cansina y con unos personajes bien llevados por los actores, en especial Javier Cámara, la película bromea con la historia de un comando etarra que espera órdenes de la cúpula para atentar durante el Mundial del 2010.
Tiene momentos de auténtica risión y no aspira a mucho más de lo que da, un ratillo de entretenimiento.
A destacar la partida de Trivia que se marcan.... :D

Para pasar el rato sin complejos...
A mi también me agradó, es una peli simpática que te arranca varias sonrisas (especialmente con Julián López que para mi será siempre Vicentín de la Hora Chanante :D) y que tampoco pretende ser la reina de las comedias. Entretenida y recomendada ;)

Luzone
Member
Mensajes: 157
Registrado: Mar Abr 18, 2017 11:41

Re: Tu última película vista

Mensaje por Luzone » Lun Oct 23, 2017 19:51

Imagen

"Tarde para la ira". Me encantó. Le tenía ganas y no defraudó.
Es una película que bebe y mucho del cine kinki hiper realista y de ese cine setentero de pocas palabras y mucha tensión y violencia.
La trama va a tiro hecho, sin complicarse más de lo necesario y unos personajes muy bien interpretados.
Se le ve algún que otro deje peliculero, pero es que es una película al fin y al cabo.

La banda sonora muy buena también. Minimalista y efectiva.

De lo mejorcito que he visto ultimamente. Totalmente recomendeibol.

Avatar de Usuario
Narki
Senior Member
Mensajes: 276
Registrado: Lun Abr 17, 2017 15:02
Contactar:

Re: Tu última película vista

Mensaje por Narki » Mié Oct 25, 2017 0:52

Tarde para la ira es de las pocas películas que vi un día y al siguiente estaba comprándola en Bluray.

Seiya
Junior Member
Mensajes: 34
Registrado: Mar Abr 18, 2017 0:05

Re: Tu última película vista

Mensaje por Seiya » Sab Oct 28, 2017 11:55

El otro día ví una película que tenía pendiente "El consejero".

Menudo tostón y aburrimiento de película. Fin de la cita.

Luzone
Member
Mensajes: 157
Registrado: Mar Abr 18, 2017 11:41

Re: Tu última película vista

Mensaje por Luzone » Sab Oct 28, 2017 12:13

Seiya escribió:
Sab Oct 28, 2017 11:55
El otro día ví una película que tenía pendiente "El consejero".

Menudo tostón y aburrimiento de película. Fin de la cita.
No será porque no ha habido advertencias en este foro :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados