The Passage

Porque no todo son largometrajes en la gran pantalla. Se puede encontrar muchísima calidad en la televisión.
Responder
Avatar de Usuario
LLOSETI
Senior Member
Mensajes: 339
Registrado: Mar Abr 18, 2017 8:17

The Passage

Mensaje por LLOSETI » Vie May 10, 2019 12:48

En casa llevamos unos días que nos hemos puesto con THE PASSAGE... estos meses atrás la echaban en FOX en acabar The Walking Dead pero por tema horario no la vimos aunque lo que veíamos en los anuncios sonaba interesante.

Llevamos 6 episodios de 10 y la verdad es que estamos bastante enganchados...

En una base militar se realizan una serie de experimentos con un virus usando a diferentes individuos (del corredor de la muerte) como conejillos de india. Dicho virus básicamente convierte a los sujetos en vampiros. Sin embargo en el proyecto hay una niña un tanto “especial” que parece ser la clave de todo.

Buena factoría, alguna cara conocida, personajes carismáticos, dosis equilibradas de acción y suspense y hasta ahora todos los episodios aportan algo nuevo que hace que mantengas el interés por lo sucedido y por lo que está por llegar.


Os dejo el tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=0iouBHWU1hY

Avatar de Usuario
LLOSETI
Senior Member
Mensajes: 339
Registrado: Mar Abr 18, 2017 8:17

Re: The Passage

Mensaje por LLOSETI » Jue May 16, 2019 8:51

Finalizada la primera temporada (desconozco si habrá más) y nos ha dejado muy buen sabor de boca...

La verdad es que la han dejado en un punto muy bueno ya que da el pego perfecto como serie autoconclusiva (por si no deciden hacer más temporadas) pero a su vez han dejado la trama lo suficientemente abierta como para seguirla perfectamente sin que apeste.

Muy recomendable si no tenéis ninguna serie en mente que os atraiga... empieza interesante, mantiene el ritmo durante los primeros episodios ubicando los personajes, todos los episodios tienen algún momento álgido por lo que ninguno se vuelve aburrido y la serie va "in crescendo" a medida que van avanzando los episodios, con un buen final.

Avatar de Usuario
joelmm
Senior Member
Mensajes: 523
Registrado: Mié May 31, 2017 14:59

Re: The Passage

Mensaje por joelmm » Jue May 23, 2019 13:06

Yo también la vi y me decepcionó bastante. Empieza bien pero de deshincha rápido. La premisa es buena y las actuaciones también pero le falta algo.

Ya la han cancelado, por cierto. La primera temporada es "autoconclusiva" porque así lo es el libro. Son 3 libros distintos en momentos temporales y personajes distintos excepto por alguno.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados