Twin Peaks 2017

Porque no todo son largometrajes en la gran pantalla. Se puede encontrar muchísima calidad en la televisión.
Responder
Avatar de Usuario
Puccini
Member
Mensajes: 57
Registrado: Mar Jul 25, 2017 18:42

Re: Twin Peaks 2017

Mensaje por Puccini » Sab Jul 29, 2017 16:02

Yo he visto los 4 primeros capítulos y me han decepcionado un poco como temporada de Twin Peaks. Si fuera una serie cualquiera de Lynch estaría encantado con ella pero en este caso no puedo quitarme de la mente el hecho de que sea la tercera temporada de Twin Peaks, y no veo Twin Peaks en ella, sobre todo porque casi no ha aparecido el pueblo que le da nombre en lo que llevo de serie. Cuando tenga un rato me volveré a poner con ella pero no me termina de convencer, me recuerda más a Mulholand Drive que a Twin Peaks.

Avatar de Usuario
Narki
Senior Member
Mensajes: 276
Registrado: Lun Abr 17, 2017 15:02
Contactar:

Re: Twin Peaks 2017

Mensaje por Narki » Sab Jul 29, 2017 20:44

A mí me está fascinando. Cada lunes devoro el episodio en cuestión, y luego me siento renovado física y mentalmente :D Es mi terapia particular.

Se nota que Lynch está suelto y que, muy probablemente, este Twin Peaks se acerque más a lo que él quería para la serie original.

Ya opinaré cuando vea los 18 episodios, pero hasta ahora me está pareciendo una de las series más interesantes, complejas y VALIENTES de los últimos años. Hay tantas capas y ofrece tantas posibilidades de interpretación que admite infinitos revisionados.

Y el narkiconsejo: después de cada episodio es casi fundamental pasarse a leer el análisis que hacen en el blog El Pájaro Burlón y las cuentas de twitter de Ramón Torrente y Twin Peaks ARG.

yotuel
Member
Mensajes: 124
Registrado: Jue Mar 23, 2017 15:35

Re: Twin Peaks 2017

Mensaje por yotuel » Mar Sep 05, 2017 11:32

Visto el final.

Imagen

Avatar de Usuario
Puccini
Member
Mensajes: 57
Registrado: Mar Jul 25, 2017 18:42

Re: Twin Peaks 2017

Mensaje por Puccini » Sab Dic 23, 2017 0:25

Por fin la he retomado (he visto hasta el 10 de momento), ya mentalizado de que voy a ver al Lynch puro, sin estar capado por la audiencia como en las primeras temporadas, y que no es Twin Peaks en sí lo que veo, sino algo que, intuyo, el director más surrealista en la actualidad quería hacer. Ya con el chip cambiado tengo que decir que me está encantando, especialmente desde el capítulo 8, que es una puta joya, debería haberse emitido en cines, incluso estaría dispuesto a comprar este por separado en caja metálica y todo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados