Ozark

Porque no todo son largometrajes en la gran pantalla. Se puede encontrar muchísima calidad en la televisión.
bur
Member
Mensajes: 162
Registrado: Mié Abr 19, 2017 8:50

Ozark

Mensaje por bur » Lun Dic 03, 2018 22:29

Con un impresionante primer capitulo ( a mi manera de ver, y bajo mi opinión totalmente subjetiva) arranca la serie Ozark, otra serie de Netflix que cuenta con dos temporadas, al menos de momento. Narra las aventuras, por así decirlo de una familia que tiene que mudarse al mundo rural para blanquear los millones de un narco, todo ello aderezado por un agente del FBI que utiliza cualquier método no ortodoxo para atrapar a los malos, a los narcos con su violencia sin límites con tal de mostrar y hacerse temer ante los rivales, personajes propios del mundo rural, estereotipados en criminales comunes, sociópatas, y demás personajes estrambóticos, que hacen de una serie más bien lenta, pero con grandes diálogos, entretenida y con ganas de avanzar para saber que le deparará al protagonista.
Solo puedo opinar de la primera temporada, puesto que aún no me he puesto con la segunda.

Mi puntuación es un 7, pero aviso, es una serie lenta, que ha de digerirse poco a poco y lentamente.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados