Titans (Jovenes Titanes)

Porque no todo son largometrajes en la gran pantalla. Se puede encontrar muchísima calidad en la televisión.
Responder
Avatar de Usuario
Dirk
Member
Mensajes: 158
Registrado: Mar Jun 06, 2017 18:11
Ubicación: En el ojo del huracán

Titans (Jovenes Titanes)

Mensaje por Dirk » Jue Jul 19, 2018 16:09

DC ha puesto toda la carne en el asador con su grupo de héroes Teen Titans, ya podemos ver el trailer que es salvaje y oscuro, pinta muy bien.



https://www.youtube.com/watch?v=-PPofXaJ4go

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
ajowin
Posting Freak
Mensajes: 1298
Registrado: Lun Abr 17, 2017 11:57
Ubicación: Apartamento 00100100

Re: Titans (Jovenes Titanes)

Mensaje por ajowin » Jue Jul 19, 2018 19:41

Bueno...:-/

Avatar de Usuario
Clímaco
Posting Freak
Mensajes: 1147
Registrado: Mar Abr 18, 2017 0:12
Ubicación: En la pocilga, dando de comer a los cerdos

Re: Titans (Jovenes Titanes)

Mensaje por Clímaco » Vie Jul 20, 2018 0:28

Pues no sé. Los Titanes me gustaban, leí algún cómic cuando era un crío y recuerdo disfrutarlo bastante. Pero es que veo esto y no me despierta el más mínimo interés, el mismo que Aquaman: nulo.

No sé si es que no conecto con DC o es que sencillamente...
► Show Spoiler

Avatar de Usuario
Dirk
Member
Mensajes: 158
Registrado: Mar Jun 06, 2017 18:11
Ubicación: En el ojo del huracán

Re: Titans (Jovenes Titanes)

Mensaje por Dirk » Vie Jul 20, 2018 20:55

Clímaco escribió:
Vie Jul 20, 2018 0:28

No sé si es que no conecto con DC o es que sencillamente...
► Show Spoiler
Pienso que es un mitad y mitad :)

A mi me pasa con algunas de las pelis/series de ambos DC y Marvel, pero lo achaco a que ya soy demasiado viejo para algunas cosas :D

Avatar de Usuario
Dirk
Member
Mensajes: 158
Registrado: Mar Jun 06, 2017 18:11
Ubicación: En el ojo del huracán

Re: Titans (Jovenes Titanes)

Mensaje por Dirk » Jue Dic 06, 2018 0:33

Sorprendente el nivel de calidad de la serie, no me lo esperaba y me ha sorprendido, no me extraña que haya confirmada segunda temporada. DC sabe como moverse en su terreno que es la oscuridad, la serie es contada con bastante violencia y sangre, ademas de que es increíble la de personajes de DC que salen en ella y algunos de ellos muy pintorescos y que no llegan a chirriar en su adaptación al mundo real, como son La familia nuclear o la Patrol Doom . Voy por el quinto episodio y me ha enganchando del todo.

Avatar de Usuario
Dirk
Member
Mensajes: 158
Registrado: Mar Jun 06, 2017 18:11
Ubicación: En el ojo del huracán

Re: Titans (Jovenes Titanes)

Mensaje por Dirk » Jue Ene 10, 2019 21:51

Vista entera, puede meterse tranquilamente en el Top Ten de mejores series del 2018, ganas de que llegue la segunda temporada ya que el final es muy abierto. Espectacular episodio final con la aparición de una forma nunca vista en pantalla de Batman.

Ganas de ver la nueva serie de Patrol Doom los cuales aparecen en un episodio.

Le doy un 7 a la serie.

Avatar de Usuario
ajowin
Posting Freak
Mensajes: 1298
Registrado: Lun Abr 17, 2017 11:57
Ubicación: Apartamento 00100100

Re: Titans (Jovenes Titanes)

Mensaje por ajowin » Vie Ene 11, 2019 10:06

¿Entonces vale la pena la serie? ¿Está en la línea de Green Arrow (o Flash) o es superior a estas? :s

Avatar de Usuario
movierecord
Senior Member
Mensajes: 619
Registrado: Mié May 24, 2017 17:44
Ubicación: en los mejores cines

Re: Titans (Jovenes Titanes)

Mensaje por movierecord » Vie Ene 11, 2019 16:01

Yo la he empezado hace poco. He visto los 3 primeros capítulos y me está gustando. A ver, a mi parecer no es un seriote, ni mucho menos, pero es bastante entretenida y se deja ver. Para mi no tiene nada sorprendente, pero le voy a dar una oportunidad y la seguiré viendo, al menos la primera temporada.
No he visto Arrow ni Flash, pero apostaría, por lo que he escuchado y leído, que es bastante mejor que éstas.

bur
Member
Mensajes: 162
Registrado: Mié Abr 19, 2017 8:50

Re: Titans (Jovenes Titanes)

Mensaje por bur » Sab Ene 12, 2019 21:24

Quizá al nivel de daredevil?...

Avatar de Usuario
movierecord
Senior Member
Mensajes: 619
Registrado: Mié May 24, 2017 17:44
Ubicación: en los mejores cines

Re: Titans (Jovenes Titanes)

Mensaje por movierecord » Mar Ene 22, 2019 13:05

Pues ya he terminado la primera temporada y debo decir que, en lineas generales, me ha gustado. No hay ningún capítulo que me haya aburrido y siempre me ha dejado con ganas de ver como avanza la trama principal.

Peeeero... en mi opinión tiene varias pegas. Las dejo en spoiler por si acaso, aunque creo que no comento nada demasiado específico:
► Show Spoiler

braiten
Member
Mensajes: 240
Registrado: Lun Abr 17, 2017 17:46

Re: Titans (Jovenes Titanes)

Mensaje por braiten » Mar Ene 22, 2019 17:37

bur escribió:Quizá al nivel de daredevil?...
No. Eso ya es mucho decir. Pero está muy bien. Y siendo en Netflix es ponerla y ya

Enviado desde mi POCOPHONE+F1 mediante Tapatalk


bur
Member
Mensajes: 162
Registrado: Mié Abr 19, 2017 8:50

Re: Titans (Jovenes Titanes)

Mensaje por bur » Mar Ene 22, 2019 22:34

Ok, gracias, le daré una oportunidad.

Avatar de Usuario
Dirk
Member
Mensajes: 158
Registrado: Mar Jun 06, 2017 18:11
Ubicación: En el ojo del huracán

Re: Titans (Jovenes Titanes)

Mensaje por Dirk » Lun Ene 28, 2019 17:49

movierecord escribió:
Mar Ene 22, 2019 13:05
► Show Spoiler
Secundo lo que pones en el spoiler,
► Show Spoiler

Avatar de Usuario
Clímaco
Posting Freak
Mensajes: 1147
Registrado: Mar Abr 18, 2017 0:12
Ubicación: En la pocilga, dando de comer a los cerdos

Re: Titans (Jovenes Titanes)

Mensaje por Clímaco » Vie Feb 08, 2019 16:58

Pueeeees… bueno.

Me ha gustado sí, pero contengámonos un poco que la serie -sin ser mala- tampoco es para lanzar cohetes.

Había oído alabanzas -no sólo aquí, también fuera del foro- sobre lo buena que era destacando su tono oscuro y violento. Y sí, vale, es ambas cosas... ¿y qué? ¿eso es garantía de que sea buena? Pues oigan, no necesariamente.

En lo que se refiere a los superhéroes, creo que ya deberíamos quitarnos esa manía de deshacernos en elogios porque la película o serie en cuestión sea "oscura" o "violenta". Ese argumento podría valer hace unos 20 años cuando el género todavía estaba en pañales, cuando se pensaba en los superhéroes como un producto destinado sólo al público infantil y, por tanto, cualquier toque adulto que viniese a quitar ese cliché era bienvenido. Pero creo que esa fase ya está superada (o debería estarlo) y, como espectadores, no podemos dejarnos sorprender porque nos vendan algo "oscuro" o "violento", debemos exigir algo más.

Así que, quitando la oscuridad y violencia (que sí, que la tiene), ¿qué nos queda de estos Titans? Pues bueno, una primera temporada que se limita a presentar a los personajes y a tratar de consolidarlos como un grupo (quedándose a medias en esto último, dicho sea de paso), valiéndose para ello de una trama a medio camino entre el thriller fantástico y el género policiaco que funciona a medio fuelle. A ello, sumadle una narrativa que tan pronto te saca dos capítulos enlazados temporalmente entre sí, como luego te mete un episodio entero dedicado a un flashback que bien podría haber tenido cabida mucho antes. Para rematar, metamos guiños y cameos de otros iconos de la casa DC. Y ya está, eso es Titans.

¿Y funciona la fórmula? Podría decirse que sí, porque es verdad que la serie entretiene. Pero quizá sea ese su problema, que sólo llega hasta ahí, hasta entretener. No es mala, no aburre, la factura técnica no destaca mucho pero para ser el producto que es cumple (aunque alguna cantada digital sí que hay), pero pese a todo ello tampoco me ha llegado a enganchar, no he sentido el irrefrenable deseo de ver el siguiente capítulo al acabar uno (cosa que sí me ha pasado con otras series). Únicamente eso, me he puesto a verla para llenar la última hora del día antes de acostarme y porque conozco mínimamente y me gusta el universo Titans (no sé si al espectador que no haya oído hablar de este grupo le puede llegar a enganchar la serie). Me ha servido como bálsamo de entretenimiento para la última hora del día, sin pasar de eso, así que por mi parte cumple.

De modo que vale, que la aprobamos, que consigue algo más que salvar los muebles, pero si yo fuese DC tampoco luciría esta serie como una medalla de la que presumir. Cumple, sin más.

El mejor personaje: Robin, el más complejo de todos. En futuras temporadas (que sin tener prisa en que las saquen, las veré seguro), más episodios sobre él por favor.

Un 6,5.

Avatar de Usuario
Dirk
Member
Mensajes: 158
Registrado: Mar Jun 06, 2017 18:11
Ubicación: En el ojo del huracán

Re: Titans (Jovenes Titanes)

Mensaje por Dirk » Mar Ago 06, 2019 22:47

SuperBoy, Kripto y Deathstroke...trailer de la segunda temporada.

https://www.youtube.com/watch?v=hJ5qf9sl1E8

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados